Spauco Tuning

Avenida de las Palmeras, 18 - PTA 22 D, Ciempozuelos, 28350 , Madrid
Automotor

Opiniones Spauco Tuning

¿El salario medio en Spauco Tuning depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Spauco Tuning?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Spauco Tuning es una empresa especializada en la venta de artículos de Tuning. Está ubicada en la Avenida de las Palmeras del barrio de Ciempozuelos, en la ciudad de Madrid, zona a la que puedes acceder en coche, así como en bus.

Florin
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Tu Tienda Tuning

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola chicos mi nombre es Nahikari actualmente necesito un empleo de cualquier tipo,pero me gustaría ingresar a trabajar en : Spauco Tuning porque me han mencionado los beneficios que ofrece para sus empleados.
Oí que requieren personal en estos momentos, ¿Pero alguien sabe en qué puesto es o en qué departamento?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Si lo que buscan en una empleo donde no se trabaje fines de semana y en horario nocturno, les puedo recomendar Spauco Tuning. A mi me la recomendaron y aprovecho compartirlo por aquí porque las condiciones de empleo que he encontrado en internet son muy positivas, valen la pena. El horario es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. No es lo más común tener 3 días libres así que lo convierte en una excelente opción de trabajo

SPAUCO
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

TU TIENDA TUNING

FLORIN
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Te han suspendido el contrato?:
PERFECTO

Nahuel

¿Hablas sobre la situación actual en la empresa?

Nacho

¿Qué es perfecto en la empresa?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola amigos, me podéis decir algo más sobre su servicio post venta? He oído varias opiniones

senen
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

¿Si compro unos faros delanteros y resulta que algo está mal con ellos, puedo devolverlos? Cómo es el proceso de reclamación?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿En Spauco Tuning en Ciempozuelos los contratos son fijos y ofrecen bonificaciones por un buen desempeño?

¿Piensan que en Spauco Tuning de Ciempozuelos contratarían a un estudiate?

¿en Spauco Tuning brindan atención especializada a clientes con discapacidad? sea auditiva, visual, o alguna otra.

Quiero hacer una postulación voluntaria en Spauco Tuning y si alguien tiene información de interes sobre las posiciones abiertas o algunos requerimientos que se necesiten para sus procesos de selección, les agradezco me pasen la información. gracias.

¿Quién de ustedes vive en Ciempozuelos y conoce el mercado laboral local?

fatima

10 - así es como califico al jefe de Spauco Tuning. El ritmo de trabajo en Spauco Tuning es: Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Spauco Tuning, la respuesta es Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Spauco Tuning. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Spauco Tuning. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Spauco Tuning. Por el momento creo que Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Estás preocupado de que Spauco Tuning va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

Spauco Tuning Preguntas frecuentes