Special Fruit Spain

Moguer
Calificación 3.8/5

Opiniones Special Fruit Spain

3.8

¿Cuál es el CIF de Special Fruit Spain? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Special Fruit Spain?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Special Fruit Spain
Importación y exportación de frutas. Mi experiencia es buena, aprendí ha trabajar en cadena haciendo las acciones administrativas, empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me emociona mucho aplicar en Special Fruit Spain ya que es una gran compañía y he escuchado sobre sus altos sueldo y beneficios, al momento soy estudiante cursando el último año y me preguntaba qué tan flexible eran los horarios como las oportunidades de crecer si realizo mi pasantía dentro la compañía

janire
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Como empresa internacional manejan un eslogan inglés para expresar su pasión por la fruta. Estan ubicados en Bélgica, punto extratégico europeo de rutas terrestres, marítimas y aéreas entre Rotterdam y Amberes. Suministran nsus bayas, frutas exóticas, así como verduras especiales y nuestra amplia gama de especialidades a tiendas, cadenas de supermercados, hoteles, servicios de catering y otros compradores al por mayor en toda Europa.
Algunos hechos importantes: Disponen de más de 11.500 m² de espacio de almacenamiento con temperatura variable y eficiente en materia energética y ecológica, En la temporada alta ofrecen empleo a unos 165 colaboradores de orientación internacional que desempeñan cargos de logística, tramitación, administración y control de calidad, Cuentan con dos centros propios totalmente equipados: su sede central en Bélgica y su filial en España, su facturación (2018) asciende a más de 162 millones de euros y no deja de crecer, Atienden a clientes en nada menos que 28 países, Cuentan con proveedores en los seis continentes.
Ofrecer un valor añadido a todas las partes interesadas (proveedor, accionista, empleado y cliente) mediante una conducta empresarial, basada en nuestra experiencia de años y en nuestros planteamiento innovadores en el ámbito del flujo de variedades de frutas y verduras especiales, deliciosas, de calidad y saludables, del productor al consumidor, durante todo el año, todo ello como base para abrir constantemente nuevos segmentos de mercado.

¿La situación en Special Fruit Spain se ve mejor o peor que en otras compañías en Moguer?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Special Fruit Spain , tenéis experiencia con ella?

Special Fruit Spain Preguntas frecuentes