Calificación 4.3/5
BALMES, 200 1 7. 08006 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Special metals and products

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Special metals and products?

¿Qué quieres saber sobre Special metals and products?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

trabajar con metales preciosos es un trabajo agradable pero cuidadoso, menos mal que en la compañia special metals and products tienen buenas normas de seguridad y las hacen cumplir a la perfeccion, los compañeros a mi lado tienen buen rollo y muy buenos al momento de explicar asuntos de la empresa.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Special metals and products en esta empresa se encarga de mantener un contacto latente con los empleados, pues esta se basa por completo en crear un puente de confianza entre éstos para mantener un rendimiento por amor

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Special metals and products
Ayude a mis comañeros por falta de experiencia de estos, trato bueno y me siento valorado, es una empresa especializada en la producción de metales preciosos, los colegas son majos y siempre me han hecho sentir muy a gusto, los salarios son atractivos.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajar para Metales y productos especiales ha sido una bonita experiencia, entre los empleados poseemos un gran compañerismo que nos hace como familia, asi trabajamos felices y bien, además es bien pago.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Special metals and products
Es una empresa dedicada a la producción, primera. transformación de metales preciosos, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, hay un ritmo de trabajo muy bueno y los sueldos son altos.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Trabaje con ellos y en general fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el tiempo que estuve allí, teníamos mucho volumen de trabajo y tuve la oportunidad de trabajar con un gran equipo, muy amables y muy humanos.( buena paga)

¿Está pasando algo ahora en Special metals and products? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Special metals and products Preguntas frecuentes