Spedireus

Esparreguera
Transporte y logística

Opiniones Spedireus

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Spedireus?

¿Qué quieres saber sobre Spedireus?

empleado
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

experiencia negativa

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Spedireus se dedica a transportar mercancías por carretera y cuenta con 23 años de experiencia en el sector; al parecer, los transportistas obtienen excelentes ingresos al mes más comisiones especiales.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Tengo un trabajo los fines de semana y estaba buscando otra oferta en una empresa que tuviera los fines de semanas libres, un amigo me ha recomendado Spedireus porque además de tener libres los sábados y domingos tenía un horario muy cómodo de lunes a viernes. Así que, viendo que tiene oportunidades de postulación actualmente y que su horario es de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00, estoy pensando seriamente en trabajar en esta empresa.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador responsable de turno , que siempre tengo muy buenos ratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo diría lo que contra el horario y lo que es un poco extenso Pero lo compensan bien, recomiendo el empleo de chofer .

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Spedireus dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Un lugar muy emocionante para trabajar. La gente está bien informada y el ambiente es muy amigable y ameno. La parte de garantía (calidad) se mueve muy rápido y el entorno es muy dinámico, trabaje como conductor de trailer buenos pagos por el cargo y experiencia positiva la recomiendo!

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Mi experiencia con Spedireus fue genial donde encontré buenos compañeros de trabajo en el campo de transporte, buen ambiente entre compañeros, me gusta mucho el puesto que se desempeñó( logística y almacenaje), aunque es temporal y siempre estoy pendiente de que me llamen para trabajar y que el salario era realmente bueno.

¿En Spedireus las oportunidades para crecer profesionalmente son enormes?

¿Alguna idea acerca de ofertas de empleo en Esparreguera?

En Spedireus están pendientes de los avances y cambios que se producen en transporte y logística para optimizar la atención a sus clientes?

Buen día, tengo formación y amplia experiencia en el sector de transporte y logística y quiero saber que se requiere para postular una candidatura en Spedireus, voy a enviarles mi CV y postularme de forma espontánea, agradezco a quien pueda orientarme.

¿Puedo contar con ganar 1666 € mensualmente?

¿Está Spedireus preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

Spedireus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer camión BARCELONA Y VALENCIA, conductor de trailer, Carretillero, mozo de almacén

JBP

conductor de trailer - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Spedireus? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Spedireus. Buscan un Administrativ@ Gestión Tráfico. Salario ofrecido {salary}.

Spedireus Preguntas frecuentes