Speed pack europe

Terrassa
Transporte y logística

Opiniones Speed pack europe

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Speed pack europe?

¿Qué quieres saber sobre Speed pack europe?

mimi
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Las reseñas parecen ser positivas, destacando la confianza en la empresa y la experiencia de los conductores en el reparto por Europa. ¿Alguno de vosotros ha trabajado como conductor para Speed pack europe? ¿Qué experiencia tuvisteis en el reparto y cómo valoraríais su conocimiento de Europa?

Olimpiu SORIN
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

De confianza,,,,

Sorin
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Son magníficos muchas confianza un saludo

De conformidad.....

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Speed pack europe ofrece servicios de transporte nacional e internacional de mercancías. Sus trabajadores aseguran poder tener las oportunidades para su desarrollo profesional , mediante el aprendizaje y la obtención de experiencias en el ámbito de las funciones logísticas junto a un equipo dinámico y muy eficiente.

Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Necesitan conductores?. Gran experiencia en reparto por Europa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Conductor experimentado en reparto y gran conocimiento de Europa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Conductor experimentado en reparto con conocimiento de Europa.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Speed pack europe (Transporte de mercancías por carretera). Es empresa seria y buenas condiciones laborales, me gusta mucho me gusta mucho mi cargo en transporte, paso gran parte del tiempo con tareas acorde al cargo pero el ambiente es ameno ya que los compañeros son muy majos todos, buen salario, recomendable

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Speed pack europe
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, trabajo hace un año en la empresa de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, hay buen apoyo entre colegas y los suelos son altos.

yago
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Se trata de una empresa que se encarga de realizar la transportación de diferentes mercancías a nivel nacional. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir como es desde el punto de vista de un empleado? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí. Tengo experiencia como oficial de reparto.

La correlación entre la satisfacción en el trabajo y la flexibilidad horaria es notable. ¿Se refleja este aspecto positivamente en Speed pack europe?

Speed pack europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

departamento de trafico internacional

Paquito

Estoy interesado, donde debo dirigirme?, sabes algun correo o telefono?

Añade tu comentario sobre la empresa Speed pack europe y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Paquito

Muy buenas, soy conductor con experiencia en reparto y gran conocimiento de Europa. Me ofrezco a trabajar con ustedes.

Speed pack europe Preguntas frecuentes