Speed Sound

Palau-solità i Plegamans
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Speed Sound

3.7

En Speed Sound se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Speed Sound?

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Speed Sound dedicados a la fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Buen compañerismo en la empresa. donde aprendí a mejorar mi trato con los compañeros y aprendí mejor las tareas del día al día ya que siempre tuve buenas enseñanzas y buenos compañeros los cuales siempre me apoyaron lo que más me gustó fue el buen trato y el compañerismo. Recomiendo la empresa.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Speed Sound dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Todo muy bien aprendí mucho sobre la empresa, siempre buen trato con los compañeros y los encargados muy bien. Me desempeñe como comercial buen pago y beneficios geniales.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Speed Sound dedicados a el comercio al por mayor de aparatos y material electrónico. Trabaje con ellos y puedo decir que es una gran escuela en la que se aprenden buenas prácticas y te puede proporcionar una gran visión sobre muchos proyectos y un gran conocimiento sobre el comercio, muy recomendada ( buen salario ) como comercial!

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Speed Sound?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Speed Sound ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

La empresa Speed Sound está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Speed Sound por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Speed Sound Preguntas frecuentes