Speexx

Calificación 2.3/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Speexx

2.3

¿Qué es la Plataforma speexx?

¿Qué quieres saber sobre Speexx?

pepe
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

no tenía tareas y me despidieron al mes y medio

Dogartzi

Hola, ¿Porque no tenías tareas? ¿Será que el convenio era de mes y medio?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Teresa

Hay que saber aleman para poder viajar con ellos?

Irina

cuanto se puede ganar?

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Tengo un conocido que realiza capacitaciones en línea a trabajadores en el área de publicidad digital por medio de Speexx. Me ha compartido que la empresa es muy bondadosa con él y con sus empleados, gracias a que los dota de un sueldo competitivo y les da bonos por varios aspectos, todos ellos relacionados con logros individuales por medio de las evaluaciones que hacen los alumnos. Me ha dicho que generalmente alcanza todos los bonos y que nunca se han atrasado con ningún pago.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Speexx
Me sentí muy involucrada desde el primer momento, trato agradable con compañeros y jefes, me hubiera gustado continuar en la empresa si no fuera por mis estudios, recomiendo el cargo de Key Account Manager.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Speexx.
Mi experiencia en la empresa es la mejor, aprendí a desenvolverme en el cargo de Sales Director. Lo que mas me gustó fue el gran compañerismo y los tratos por parte de los superiores que fue único, mi puesto es bastante genial y recomendable

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Speexx es una empresa que tiene como principal prioridad, garantizar su éxito maximizando la comunicación de negocios y la capacidad para comunicarse en lenguas extranjeras de sus empleados.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que sepa, ¿cual es la formacion que los empleados tienen en la empresa?

¿Es para Speexx totalmente necesario el dominio de excel para la contratación de su personal en Madrid?

¿Qué posibilidades hay de que acepten a una persona con poca experiencia en Servicios de asesoría y negocios sea aceptada en la empresa Speexx?

¿Intenta Speexx proteger a sus trabajadores contra virus?

Speexx recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Director, Key Account Manager

Speexx busca un trabajador para el puesto Sales Developer Rep (SDR) Marketing & Ventas. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Speexx. Buscan Sales Director Spain. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Speexx como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Speexx. Buscan un Face To Face English Coach - MADRID BASED (m/f/d). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Speexx. Buscan un Quality Assurance Engineer (m/f/d). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Speexx Preguntas frecuentes