Spejo's Difusion

AVDA GENERAL PERON 38 13 - OFICINA 3, TORRE MASTER (MADRID)
CIF: B81120537 Teléfono: +34 914 33 59 13
Otras actividades de servicio

Opiniones Spejo's Difusion

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Spejo's Difusion?

¿Qué quieres saber sobre Spejo's Difusion?

Spejo's Difusion tiene valoraciones muy bajas por parte de clientes y empleados. ¿A ti también te disgusta la empresa? ¿Por qué?

Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Trabajé en septiembre del año pasado 8 días y todavía estoy esperando a que me los paguen

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Los superiores son irrespetuosos.
Los compañeros son amables.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Spejo's Difusion para realizar mi trabajo.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Spejo's Difusion es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Spejo's Difusion hay bono: por comisiones.
Las mayores desventajas de Spejo's Difusion son: Pagos impuntual.
Un día hábil es 10 horas.
Los puntos fuertes de Spejo's Difusion son: no hay.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Diría que el empleo en Spejo's Difusion es inestable debido a la rotación grande.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Spejo's Difusion.
Horarios de 10 a 8 con una hora para comer y sábados de 9 a 20.00 con 1 hora para comer, no pagan a los extrabajadores el tiempo trabajado, contratos de ayudante cuando se desarrolla una función de oficial, no aportan herramientas al trabajador...

Ylenia

Pues suena a un montón de horas de trabajo, ¿y como hacen los trabajadores si no les proporcionan las herramientas?

Morena

Llevarse los suyos propios...solo proporcionan tintes y champús, ni peines ni secador ni pinzas ni planchas...ningún tipo de herramienta

Ylenia

¡Pero qué barbaridad! realmente es lamentable lo que contáis. Queda el aliciente que contáis con buenos compañeros de trabajo al menos por lo que decís ¿cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

(eliminado por el administrador) en toda regla, a nivel horario, a nivel de recibir la nómina, no proporcionan ninguna herramienta de trabajo, explotación...etc

Mai

¿Has intentado decir algo al respecto? Que pena, y a mí que tanta ilusión me hace trabajar con ellos, incluso llevaba tiempo formándome

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

No pagan a los trabajadores, horarios de 10 a 8 con 1 hora para comer librando sólo domingos, no proporcionan materias, contratos de ayudante trabajando como oficial y añadiendo cláusulas de otros convenios que no aparecen en en el nuestro y una vez te vas de la empresa no te pagan el mes y medio trabajado desde el último sueldo, son unos (eliminado por el administrador)

Maria jose

¿Pero cómo es que no pagan a pesar de los contratos? Me imagino que con tener el contrato en mano debería ser suficiente para recibir salario sin problemas. Increíble que algunas empresas se las apañan para escabullirse de pagar

Morena

Y que hago con el contrato si dicen que no saben nada de mi dinero...solo queda demandar

Maria jose

Pues con el contrato les dices que está escrito que han de pagarte, y pues si sepan o no algo de tu dinero no importa, se las han de apañar para pagarte. Siempre hay empresas que tratan de no pagar, pero supongo que al llevar las cosas en bases legales, el dinero siempre llega. ¿Has podido solucionar algo mas?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Esta empresa tiene más de 20 años de trayectoria y es un referente en el tema de peluquería y centro de estética. Tratamientos de belleza y expertos peluqueros en un ambiente super agradable para trabajar. Ofrecen salarios atractivos y trato respetuoso con el personal.

La alternancia en el lugar de trabajo puede ser un factor clave para la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Te ofrece Spejo's Difusion flexibilidad para cambiar tu lugar de trabajo y favorecer así la conciliación?

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto auxiliar contable en Spejo's Difusion? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Spejo's Difusion sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Spejo's Difusion Preguntas frecuentes