Spejos

Valladolid
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Spejos

¿Vale la pena trabajar en Spejos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Spejos?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Spejos
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, me ha gustado ser parte de la emrpesa y crecer en esta hermosa carrera, soy peluquera y amo lo que hago y mas si es bien remunerado y con buena gente.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Estoy trabajando actualmente en esta empresa, en la cuál llevo tres años, como peluquera y estoy muy contenta ya que la empresa muestra gran interés en que los empleados estén informados de las ultimas tendencias. Para ello realizan formaciones de manera periódica. El ambiente es maravilloso tanto con los compañeros como con los superiores.
Pude acceder a este puesto ya que realice mis practicas de peluquería con ellos. Estoy muy contenta en este puesto debido a las buenas condiciones laborales que ofrecen a los trabajadores.
En resumen, recomiendo esta empresa para todos aquellos que quieran iniciarse en este sector y para aquellos que quieran mejorar sus condiciones actuales en otras empresas.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Spejos, una empresa que se dedica al corte de cabello, para cualquier persona, esta empresa ha logrado tener una buena administración y gracias a ello ha salido adelante convirtiendo demasiado importante para la gente que acude este lugar, este lugar tiene éxito debido a su diversidad de servicios que se brindan diariamente ya que maneja una gama alta para los servicios de mujeres, en diversas ocasiones ha tenido demasiadas buenas críticas, hoy en día se menciona que este lugar es un lugar muy bueno para trabajar, debido a que cuentan con un buen equipo de trabajo, donde se hablan con respeto y siempre están mejorando y creciendo profesionalmente, en si la empresa ofrece oportunidades, sueldo competitivo para todos sus empleados, y creo que lo mejor es su ubicación ya que se encuentra en una parte de la ciudad donde está cerca de muchas sucursales, entre otras tiendas de conveniencia. Actualmente están buscando a dos peluqueras y una de estética donde pueda ofrecer diferentes servicios como: pedicura, maquillajes y depilación de cejas y labio se valorará conocimientos en peluquería para media jornada y para las peluqueras el requisito que se pide es que tengan un año de experiencia al igual que la de estética.

¿Spejos ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Spejos recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE PELUQUERIA, Peluquero/a

JO

Spejos lleva a cabo una selección para el puesto PELUQUERA (1.000€ al mes) en Valladolid, Valladolid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Spejos ? Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Spejos. Buscan un Oficial De Peluqueria.

Hay una nueva oferta de trabajo en Spejos. Buscan un Oficial De Peluqueria.

Spejos Preguntas frecuentes