Sphera desarrollo e innovacion en tecnologias de la informacion

Calle Salvatierra, 4 - 3 PLT, Madrid, 28034 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones Sphera desarrollo e innovacion en tecnologias de la informacion

¿Qué tipo de servicios ofrece Sphera desarrollo e innovacion en tecnologias de la informacion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sphera desarrollo e innovacion en tecnologias de la informacion?

Garnok
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

ofrecen el SMI para trabajar de tecnico

Guren

Que tal? entiendo, y hace cuantro trabajaste alli o aun sigues en esta empresa?

Marien
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Sphera es una compañía la cual se dedica a desarrollar soluciones para empresas dentro del ámbito tecnológico; la compañía mantiene un horario estable el cual se cumple cabalmente, al parecer, la compañía no se mantiene activa los fines de semana.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Sphera desarrollo e innovacion en tecnologias de la informacion. Esta seleccionando actualmente un Analista Programador/ar .NET
con soltura en el desarrollo web para participar en todo el diseño y desarrollo de sus aplicaciones en Madrid. Los requisitos son contar con Lenguajes de Programación VB y C#; Entity Framework . Altamente valorable experiencia en Sharepoint. Envien su Cv, ahora que no hay muchos candidatos postulados

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Sphera es la destacada consultora tecnológica que brinda y aporta soluciones a las demás compañías. Su proceso de selección cuenta con diversas pruebas de tipo práctico que les dará la entrada a aquellos que posean más experiencia en el ámbito de la tecnología y la informática.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Mi suegro ha estado trabajando en la empresa por más de tres años, y fue la mejor decisión que pudo tomar en cuestión al entorno laboral y mejora familiar. Ha crecido mucho personalmente desde que ingresó a la empresa, debido a que brindan constantemente capacitaciones y cursos formativos para sus empleados.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Sphera desarrollo e innovación en tecnologías de la información sl, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de consultoría informática y venta de infraestructura informática para todo tipo de necesidades.

¿Si resulto ser Madrid el lugar apropiado para surgir económicamente?

¿Una persona con poca experiencia en Servicios de TI podría conseguir trabajo o sólo buscan personas con mucha experiencia en éste sector?

¿Hay alguien en Sphera desarrollo e innovacion en tecnologias de la informacion en cuarentena?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Sphera desarrollo e innovacion en tecnologias de la informacion ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Sphera desarrollo e innovacion en tecnologias de la informacion Preguntas frecuentes