Spi Hipotecas

Calificación 3.6/5
SAN VICENTE MARTIR, 26 5 10. 46002 VALENCIA. (VALENCIA)
Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones Spi Hipotecas

3.6

¿Es Spi Hipotecas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Spi Hipotecas?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Spi Hipotecas
Es una empresa dedicada a las actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones, trbajao como administrativa comercial hace dos años y ha sido una experiencia muy agradable para mi desarrollo.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa cuenta con el obejtivo laboral de la Adquisicion, administracion, arrendamiento no financiero y compra o venta por cuenta propia o ajena, de terrenos rusticos, edificaciones totales o parciales, solares, viviendas, locales y demas inmuebles de naturaleza urbanas.
La empresa cuenta con la actividad de otros servicios ficnancieros, las personas que desean colaborar con ella deberán tener conocimeitnos acerca de Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones.
Se encuentra dentro de valencia, es una gran oportunidad laboral para las personas que estan dentro de este sitio o se encuentran cerca.
Sus ventas han estado bajando los últimos años, esto es un área de oportunidad que deberían de mejorar.
Las empresas que venden bien, pueden pagar bien a mayor escala y cantidad, los beneficios se extienden pues tienen mas tiempo para concentrarse para crecer que para tener resolución e conflictos.
Se dice que es una empresa que cuenta con mas de 16 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa es un ente muy consolidado dentro del mercado español.
¿Qué carrera profesional debo de tener para poder pertenecer a esta empresa?

esteban
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Buscando empleos he encontrado vuestra oferta la de administrativa comercial, le comentare a mi pareja ya que esta también en búsqueda de empleo y le vendría bien este puesta ya que tiene experiencia en similares.

Spi Hipotecas recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa-comercial en valencia

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Spi Hipotecas ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Spi Hipotecas Preguntas frecuentes