Spin media

C/ Ulises, 108, 1B 28043 Madrid
Servicios de TI

Opiniones Spin media

¿El salario medio en Spin media depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Spin media?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

El servicio que ofrece Spin media es: recomendable.
Spin media ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Utilizo los servicios de Spin media a menudo.

Maya

Vaya que maravilla!! Me interesa un montón, hay que hacer cita o algo así para contratar sus servicios?

Trato, experiencia y profesionalidad

Isla

Vaya que maravilla, llevas tiempo con ellos? Me interesa un montón, hiciste alguna cita o algo asi? Y perdona si molesto con mis preguntas, saludos

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Es una empresa magnífica, con grandes profesionales

Vega

Hola como te va? Pero que maravilla de verdad, sabes dónde puedo postular? Me llama la atención

ECI

Profesionales de primer nivel

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Navegando he conocido la empresa Spin media la cual tiene 23 años de experiencia en comunicación digital, contenido, tecnología, e incluso eventos online. Los empleados comentan sobre la experiencia que llevan y los diferentes puestos entre ellos el de Digital Content Manager es la persona que se encarga de la gestión de los contenidos, generalmente del blog, tanto los que están más orientados al posicionamiento, como los artículos con información de calidad.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Spin media
Es una empresa especializada en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy programadora y me gusta mi empleo, me han formado desde el primer día y eso se valora mucho.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Es de gran satisfacción desempeñarse en este lugar de trabajo. Se ejercen funciones en servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Aquí, la labor es dinámica y con una base muy sólida, los empleados estamos siempre en continuo aprendizaje y desarrollo profesional. Los superiores mantienen un excelente trato cordial y de respeto hacia todos los empleados.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Spinmedia es una empresa de comunicación multimedia creada desde 1997, aplicando tecnología a los procesos de comunicación para ofrecer la mejor solución a cada necesidad. Su trabajo y esfuerzo tienen un único objetivo, y es la satisfacción del cliente. Además, representa y distribuyen productos profesionales de primeras marcas y de las categorías de: gestión multimedia; pantallas, proyectores, display; producción, postproducción audiovisual; proceso de señal; cartelería digital; CPU's y servidores; vídeo digital; vídeo IP; audio; iluminación; microinformática y productos auxiliares; haciéndolo como distribuidor de valor añadido (VAR), para suministro a los clientes, e incorporación en proyectos de integración e instalaciones. Como experiencia en innovación, son un equipo profesional, multidisciplinario con habilidades creativas y tecnológicas. Tienen como valores: motivación en la innovación: el impacto de lo nuevo, motivación en el reto: la dificultad genera novedad, una forma diferencial de entender las soluciones: desde el destinatario, maneras dinámica y evolutiva de entender la tecnología: en constante cambio, forma de hacer el trabajo: para el cliente, trabajar con el cliente: en equipo y una aproximación a lo tecnológico: es para utilizarse. En los meses trabajando en esta empresa he aprendido mucho sobre audiovisual, las distintas formas de comunicación, y el como tratar con el cliente.

Es correcta

soledad

Vaya!! Estoy muy interesada en trabajar con ellos y más despues de todo lo que comentaste, puedes decirme como son las condiciones laborables que te dan, y que tipo de contraton ofrecen?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Spin media dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Trabajar allí es una buena manera de conocer un compañero de trabajo y empleados, la parte más difícil, el tiempo, y que se puede ver las horas extras, pero no son muy malas (se pagan bien), tengo un trabajo estable y seguro y eso me da seguridad !

Es un perfil falso

gerardo

Me interesa un montón trabajar ahí, si me pueden comentar como es el trato por parte de los jefes y que tipos de contratos te ofrecen?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Es una gran empresa. Me ha enseñado los conocimientos previos para la realización de mi trabajo y formarme en la materia y así poder ampliar mis conocimientos y mi experiencia laboral.
Muy recomendable empleados muy majos.

¿Spin media ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Spin media y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Spin media Preguntas frecuentes