SPINES CONNECTED LEARNING

URB RESIDENCIAL PARAISO 3 Esc.F 4 º B (ZARAGOZA)
Servicios de TI

Opiniones SPINES CONNECTED LEARNING

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Spines connected learning sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre SPINES CONNECTED LEARNING?

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Spines connected learning sociedad limitada.
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Trabajar en la empresa me ha dejado con las nuevas habilidades que tengo hoy en un área de trabajo, también me ha dado ganas de continuar mi carrera de informático.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tuve la oportunidad de trabajar unos meses para Spines, trabajé como freelancer en proyectos cortos pero fue una experiencia muy enriquecedora, aprendí mucho y recibí un trato excelente por parte de la empresa, siempre fueron responsables, respetuosos y comunicativos conmigo, lo cual facilitó en gran medida a que pudiera ofrecerles la calidad que esperaban. Muy profesionales.

César
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Ubicada en Zaragoza, la compañía Spines connected learning sociedad limitada se dedica al desarrollo de programas y aplicaciones informáticas. Me gustaría saber si la empresa tiene trabajos de medio tiempo.

¿Tenéis noticias de la empresa SPINES CONNECTED LEARNING, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

SPINES CONNECTED LEARNING Preguntas frecuentes