Splash sport

Calificación 4.3/5
TORRENTE DEL CARMELO, 1 11. 08032 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B62045497 Teléfono: +34 933 58 49 08
Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Splash sport

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Splash sport?

¿Qué quieres saber sobre Splash sport?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Splash Sport desde hace un tiempo, es una empresa con un equipo de trabajo joven con el cual el trabajo se hace mucho más fluido y ameno, he tenido oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y he aprendido mucho aqui, me han permitido crecer y desarrollarme profesionalmente y se los agradezco.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Splash sport. : Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte. La empresa Splash Sport Sl cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Splash Sport Sl con domicilio en Calle Torrent del Carmel (lo), 1, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La empresa Splash Sport Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa al contar con bastantes años en dicha empresa se puede decir que ha mantenido un ambiente bastante pro activo y uno en donde el trabajo en equipo se nota que se hace gracias a que tienen bastante potencial e cada una de sus areas, la empresa suele dar bastantes beneficios a los empleados mas destacados y eso es bueno ya que hace a que los trabajadores se hagan notar mas y sobre todo sobresalgan dentro de la empresa, algo bastante importante en diferentes aspectos.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Splash sport. Gestión de un gimnasio. Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte. La empresa Splash Sport Sl cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Splash Sport Sl con domicilio en Calle Torrent del Carmel (lo), 1, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La empresa Splash Sport Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Splash sport
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, trabajamos en las Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Os diré sobre Splash sport, por mi experiencia devo deciros que es más que positiva mi paso por allí,muy excelente tanto jefes,directivos,como compañía y compañeros con un grato ambiente laboral, bueno os la recomiendo a todos ( posibilidades de curso gratuitos por parte de la empresa)

Splash sport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a

De momento no hay nuevas referencias sobre Splash sport , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Splash sport. Buscan un Requisito Urgente Para Tecnico En Actividades Dirigidas En Splash Sport In Barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Splash sport busca personas para el cargo de Técnico.

Splash sport Preguntas frecuentes