Splendom suites madrid

Calificación 4.4/5
ALCALA, 57 28014 MADRID. (MADRID)
CIF: B86215415 Teléfono: 917816561
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Splendom suites madrid

4.4

¿El salario medio en Splendom suites madrid depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Splendom suites madrid?

lili
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Es un gran empleo para los recién salidos de la universidad. El entrenamiento es breve pero la paga es genial. Sin mencionar que te tratan como parte de la familia y la gerente es muy profesional, justa, atenta y servicial.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo como jefa de mantenimiento y limpieza de apartamentos y suites de alquiler en Splendom hace dos años y mi trabajo es muy dinámico. Siempre requiere estar atenta a los detalles para satisfacción de los huéspedes. Mis jefes son justos y estoy ganando muy buen salario.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Esta empresa me ha otorgado los mejores beneficios en mi vida laboral. Desde el momento en el cual ingrese han sido bastante amables y con una comunicación impecable entre la supervisión y el personal de trabajo!

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Splendom suites madrid
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, soy comercial en la empresa y los colegas te ayudan en todo, me he sentido muy valorada por mis jefes.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Splendom suites madrid la cual es buena acogedora, es un hotel con un personal muy trabajador te dan la suerte de estar en diferentes posiciones donde te desempeñes mejor, verdaderamente buenas prestaciones son muy responsables en los pagos.

Hay muchas personas interesadas en Splendom suites madrid y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Splendom suites madrid Preguntas frecuentes