Sport-77

Calificación 4.9/5
SANT SEBASTIA, 11 13. 17200 PALAFRUGELL. (GIRONA)
Calificación 4.9/5

Opiniones Sport-77

4.9

¿Es Sport-77 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sport-77?

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tengo un amigo que ha tenido suerte al encontrar empleo, tiene además un buen jefe que les ofrece capacitaciones que le han ayudado a tener una oportunidad de crecimiento en su área de trabajo y volverse más profesional.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Sport-77
Comercio al por menor de artículos deportivos . El trabajo fue siempre muy positivo para mi, aprendí muchas cosas, pero sobre todo a tener compañeros con los que relacionarme, mi cargo es bastante genial buena paga como comercial.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

La vida se te hace muy sencilla cuando entras a un trabajo de este estilo. La forma de organización acá es muy efectiva y motivadora, cada quien ejerce felizmente lo que le corresponde, porque los superiores nos tratan muy bien. además es una actividad muy divertida ya que se trata del Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mi tía trabaja en esta empresa y ahora tiene un buen salario, prestaciones, seguro y buenos compañeros de trabajo, además la empresa tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y ventas de buenos productos.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola es una empresa en la que te encuentras bien trabajando, la ayuda de los compañeros es constante en cualquier aspecto que necesites, la recomendación de todas las formas de los pagos puntuales y el salario base bueno mas comisiones.
Recomiendo de todas formas Sport-77.

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en Sport-77?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Sport-77 . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Sport-77 Preguntas frecuentes