Sport garrido

Calle Conde Cifuentes, 19, 21, 18005 Granada

Opiniones Sport garrido

¿Sport garrido ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sport garrido?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

SPORT GARRIDO, es una empresa especializada en material deportivo en todo el territorio nacional. Se dice que apuesta fuertemente por la calidad y el servicio de sus productos. Se dice que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de un excelente ambiente laboral, buen trato por parte de sus superiores y una excelente remuneración. Práctica totalmente diferente a la que viví en mi viejo trabajo, donde había mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco el ambiente fue estresante y no te pagaban a tiempo.

PET-RS

Elisabeth te puedo asegurar que lo de los empleados no se de donde lo has sacado con todos mis respetos es todo lo contrario, ni buenos beneficios, ni excelente ambiente y mucho menos buen trato ni excelente remuneración. No has dado una, lo siento.

Angie

Por lo que veo, tú conoces bien a la empresa. ¿Eres trabajador de la empresa? Tienes alguna página web que pueda consultar, porque no encuentro información e la empresa y me interesa saber mucho más de ella. Gracias.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Es una tienda de equipos para ejercicio en la que trabajo hace cinco años y eso se agradece, las prestaciones son una pasada, soy comercial en las instalaciones y ha sido un placer crecer con ellos y que me hayan formado tanto.

paloma

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Nunca he pensado si Sport garrido tendrá éxito, pero creo que No. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1.

Sport garrido querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Sport garrido Preguntas frecuentes