Sport Homes Ideal

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Sport Homes Ideal

3.1

¿El salario medio en Sport Homes Ideal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sport Homes Ideal?

Marieta
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Nuestra experiencia con ellos ha sido muy mala y traumática, nos enseñaron una casa que compramos de segunda mano pero en principio que tenía 6 meses, nunca te enseñan la documentación de la mobile, y nos entregaron otra igualita pero con 7 años de antigüedad, con sus consiguientes desperfectos, cosa que nunca reconocieron.
A la hora de la entrega llegaron casi de noche, tiraron a plomo del camión la casa en dos ocasiones, llego totalmente arañada, hasta las ventanas, se llevaron el muro de la entrada y rompieron varias lamas. El aire acondicionado roto, el techo de alguna habitación vencido, el techumbre levantada, etc....
Estuvimos detrás de ellos casi 2 meses, se negaron a cambiarla, conseguimos después de amenazarlos con denunciarlos, que nos la repararan, pero claro ya veremos con el tiempo....
El porche lo compramos nuevo y nos lo entregaron de segunda mano, había varias partes del suelo comidas por el sol.
De la garantía ni hablamos, les hemos llamado para un problema con el porche y ni han contestado.
Yo no recomiendo esta empresa a nadie, mucho alago pero a la hora de la verdad, todo es un desastre.

Dunixi

Hola Marieta. Que lamentable situación. ¿ y todavía no te reconocen nada por el porche? Eso creo que se ve a la distancia cuando no es nuevo . ¿ o me equivoco?

¿Qué piensan sobre los precios de las propiedades ofrecidos por Sport Homes Ideal?

Esjiga
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Mi experiencia es mala.te lo venden todo muy bien.y cuando te la llevan te encuentras con cosas rotas .y no te contestan ni a los mensajes.ni a las llamadas.bastante informales.sólo atienden bien cuando vas a comprar

Alana

definitivamente no tienen un buen servicio, que lamentable que hayas tenido esa experiencia! has sabido de más personas que hayan pasado por lo mismo?

Mariluz y Nica
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Hace poco hemos comprado una casa en Sport Homes. Muy contentos.
Nos fallaba unos grifos y enseguida fueron a solucionarlo.
Las personas que atienden en la oficina encantadores en especial Lilia y José que son con quien más hemos tratado.
Hasta ahora, la verdad, que muy bien.

Elsa

El proceso para comprar la casa no fue tedioso? el papeleo y todo lo demás lo realizaron rápidamente y de forma correcta?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Después de mirar y mirar movil home, mejor sitio sin duda. Encantados con nuestra casita y una atención increíble..

Tony

Esta puede ser una alternativa para comprar vivienda porque mi presupuesto no es tan alto, me gustaría saber si te dan financiación para la compra?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Me es muy grato compartiros que Sport Homes Ideal es una empresa en donde se aprende muchísimo, ya que las técnicas de construcción de sus casas son algo totalmente diferente a la convencional y esto resulta en algo interesante, entretenido y desafiante.

¿Será cierto que la empresa Sport Homes Ideal de construcción e inmobiliaria está posicionada en 4?

Hoy en día, para ser considerado un candidato apto, las empresas han elevado los requisitos exigidos. Se ha visto que multiples ofertas exigen microsoft Office, ¿Cuánto teimpo crees que te tomaría dominarlo?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Sport Homes Ideal y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Sport Homes Ideal Preguntas frecuentes