Sport Hotels Resort and Spa Andorra

Andorra

Opiniones Sport Hotels Resort and Spa Andorra

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sport Hotels Resort and Spa Andorra ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sport Hotels Resort and Spa Andorra?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Sport Hotels Resort and Spa Andorra? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

felina
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Mi experiencia fue horrible, compañerismo cero,la gobernanta y subgobernantas maleducadas,prepotentes, sin un ápice de humanidad. La mala suerte que tuve yo fue ponerme enferma y en plena noche me tuve que ir a urgencias,como la compañera que me tocó en el estudio era tan mala persona que ni me acompañó ya que.como persona deja mucho que desear ya que hablo mal de mi a todo cristo sin conocerme de nada. Fue una pesadilla en un pais que no conoces y buscando un taxi. En recepción en cambio todos encantadores ,le dejaron el mensaje a mi gobernanta que ni se dignó a llamarme (ya que me ingresaron en lleida). Y el (eliminado por administrador) otro prepotente, que lo único que escribia era para decir que no se puede irse sin decir nada,cuando ya le dejé el mensaje y un email a todos. Y que el juzgado ya me llamarían. En fin una pesadilla que al final pasó y acabó bien. Pero hay que pensarlo muuy bien antes de trabajar en esa empresa.

Sport Hotels Resort and Spa Andorra busca personas para el cargo de Personal De Mantenimiento.

La empresa Sport Hotels Resort and Spa Andorra está reclutando nuevamente para el puesto de Jefe De Mantenimiento.

Sport Hotels Resort and Spa Andorra Preguntas frecuentes