Sport No Limit TravelTarragona
hospitalidad/viajarviajesagenciagestion

Opiniones Sport No Limit Travel Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sport No Limit Travel

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:54 con un promedio de estrellas

Nahio

he visto la oferta de empleo agente de viajes con idiomas, estoy interesado me apuntare ya que tengo experiencia como agente inmobiliario y tengo ingles,francés altos , ademas investigue un poco sobre vosotros y tienen buenas opiniones ..

Sport No Limit Travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE DE VIAJES CON IDIOMAS, Incorporación Departamento de Contabilidad

Ofertas de trabajo

ADM

Sport No Limit Travel lleva a cabo una selección para el puesto Incorporación Departamento de Contabilidad en Tarragona, Tarragona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Sport No Limit Travel ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Incorporación Departamento de ContabilidadOferta de trabajo
Las funciones a realizar serán contabilizar facturas de clientes y proveedores, conciliaciones bancarias, remesas de cobros y pagos, archivo de la documentación relacionada con el puesto. Se valorarán conocimientos financieros en vistas a futuro. Inicialmente contrato temporal, se valorará incorporación definitiva en función de las aptitudes, implicación y respuesta del candidato/a. Titulación mínima Ciclo Superior, formación en gestión contable.

Conocimientos de informática nivel medio tanto como usuario como de herramientas informáticas de contabilidad. Persona polivalente, habituada a carga de trabajo y coordinación de varias tareas y responsabilidades. Se valorará conocimientos de inglés y/o francés. Posibilidad de proyección de futuro en función de habilidades y desarrollo de la empresa y personal.

Dejar una opinión sobre Sport No Limit Travel - Tarragona

sabe compañía
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Sport No Limit Travel?

Ofertas de trabajo Sport No Limit Travel

Otros empleadores en Tarragona