Sport StreetAlcobendas
ventasVentamaterialdeportivo

Opiniones Sport Street Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sport Street

Marcelino

Hola trabajo para la empresa y siempre he tenido un trato genial y mucho compañerismo. Estoy muy a gusto de haber trabajado ahí. Una experiencia muy gratificante, ademas de una buena paga es muy buena empresa para recomendar apuntad !

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Sport Street? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Dejar una opinión sobre Sport Street - Alcobendas

le gusta este empleador
sabe compañía
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Alcobendas