Sport Street

Finanzas y seguros
Calificación 3.2/5

Opiniones Sport Street

3.2

¿Cuál es el CIF de Sport Street? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Sport Street?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

porque los encargados del alamcen de fontanar son unos autenticos incompetentes y amargados que te hacen la vida imposible si no les bailes el agüita JJAJAJJA en serio la peor empresa donde he trabajado en mi vida

que razonnnn

El rojo
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Tan cutre el comentario que solo basta ver tu nick y hora tanto del anónimo como del tuyo para darse cuenta del fake.Patetico hicieron bien en quitarte de encima.

Gonzalo

¿Y Tú qué opinas de la empresa? ¿Por qué la defiendes? ;)

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

si no quieres trabajar con gente totalmente amargada e incompetente hasta decir basta, así como que te traten como una (eliminado por el administrador) por clara evidencia de envidias y amargura, no vayas a trabajar al almacén de FONTANAR, huid insensatoooooos AJAJJA

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Que dia se cobra

Joris

Cuanto se cobra en este lugar? ¿Estáis contentos?

Ernes

Qué las la empresa aquí?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Esta es una tienda online dedicada a la venta de artículos deportivos y accesorios. En mi trabajo anterior no pagaban a tiempo practicamente nunca, sumandole a eso, la persecución constante de los jefes.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Sport Street
la empresa es buena, me dio la oportunidad de crecer personal y laboral, es una empresa dedicada a las actividades de las sociedades holding, trabjo en la administración hace do meses y me he sentido muy agusto.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola trabajo para la empresa y siempre he tenido un trato genial y mucho compañerismo. Estoy muy a gusto de haber trabajado ahí. Una experiencia muy gratificante, ademas de una buena paga es muy buena empresa para recomendar apuntad !

Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en Sport Street está hablando por teléfono?

Sport Street Preguntas frecuentes