Sport Y Equitacion Valverde

CIF: B21197157 Teléfono: +34 959 55 15 12
Calificación 4.3/5

Opiniones Sport Y Equitacion Valverde

4.3

¿El salario medio en Sport Y Equitacion Valverde depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sport Y Equitacion Valverde?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Equitacion Valverde trabajo en el área contable, donde formo parte de un equipo de colaboradores capacitados y con quienes comparto un ambiente laboral cómodo y colaborativo. El sistema retributivo es satisfactorio, mientras la jornada laboral ea flexible. Me gusta mucho lo que hago y donde lo llevo a cabo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Es una empresa situada en Valverde del Camino provincia de Huelva (España) y nos consagramos en la fabricación de calzado y productos de guarnicionería, aquí mismo capacitan, te pueden entrenar en el departamento de diseño y se desarrolla un gran sentido de responsabilidad, es una buena experiencia profesional.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Esta empresa se dedica a la fabricación de calzado y productos de guarnicionería. He trabajado durante años como artesano pero estoy descontento con mi actual empresa y me gustaría informarme sobre esta. ¿me la recomendáis?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Sport Y Equitacion Valverde? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Sport Y Equitacion Valverde Preguntas frecuentes