SPORTIUM ADEJE

PLAZA CESAR MANRIQUE 6 (ADEJE)

Opiniones sobre SPORTIUM ADEJE

¿Ha habido algún aumento reciente en SPORTIUM ADEJE?

¿Qué quieres saber sobre SPORTIUM ADEJE?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

En Sportium Sant cada día te enfrentas a variaciones de datos, nuevos clientes, ofertas deportivas (productos) y nuevos retos que solucionar. Es un trabajo en el que hay una intensa gestión de trabajo en equipo y al mismo tiempo, se desarrolla la capacidad de toma de decisiones de forma rápida. Puedes aprender cosas nuevas.

esteban

Cada día tenéis 8 horas de trabajo, no?

Jose

Para postularse hay que tener alto conocimiento en el tema de deportes?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

jose manuel

Cómo? La empresa según google no esta cerrada. Alguien me lo puede explicar?

Alejandro

He leido que es un trabajo estable que te permite estudiar, por eso quiero postularme. Cómo lo hago?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Sportium
Es una casa de apuestas, he ingresado hace un mes a trabajar en la empresa y me va genial, tengo beunso ingresos y horarios muya agradables, me siento muy feliz de mi trbaajo y tenemos un gran compañerismo entre todo el equipo.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Sportium ( Casa de Apuestas ). Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales nada malo nunca, pero en general muy buen ambiente de trabajo, trabajo como operador de apuestas, entre sin experiencia ellos te capacitan muy bien ( bien el pago y puntual)

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de SPORTIUM ADEJE y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en SPORTIUM ADEJE. Buscan un Prácticas Apuestas Deportivas.

Hay una nueva oferta de trabajo en SPORTIUM ADEJE. Buscan un CRM Executive.

SPORTIUM ADEJE Preguntas frecuentes