Sportman Peluqueros

Calle Neptuno, 2, 18004 Granada, España

Opiniones Sportman Peluqueros

En Sportman Peluqueros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sportman Peluqueros?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Sin duda la mejor peluquería a la que se puede ir, te sientes como en casa y disfrutas cada momento y el acercamiento que hay entre los empleados hace que tu corte de pelo sea mas ameno

marti

y has teñido el pelo en esta peluquería? tienen experiencia en eso también?

Mary Ferre

¿Los precios son asequibles?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Revisando Internet me conseguí con Sportman Peluqueros, veo que tienen buenos comentarios, me llamo Antonio soy peluquero con experiencia de 3 años, tengo buen manejo de navaja, tijera de corte y maquinilla, estoy por terminar contrato de trabajo, creo que les puede ser útil si hay vacante, me pueden informar las condiciones del empleo, en espera de su respuesta saludos.

si

añade c.v a david@sportmanpeluqueros.com

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Con casi una década de trayectoria, Sportman es pionera en el país como peluquería masculina con temática deportiva. Su ambientación netamenta deportiva es propicia para hombres y niños sin importar la edad. Cuenta con un capacitado equipo que ofrece la mejor atención. Permanece en constante búsqueda de personal deseoso de pertenecer a este fascinante mundo de la estética y cuidado personal masculino.

¿Qué tal es la directiva en Sportman Peluqueros? ¿Es cierto que la empresa está posicionada en 5?

¿Para trabajar en Sportman Peluqueros como peluquero es indiferente el sexo de l persona?

¿En Granada se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus?

Sportman Peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

peluquero barbero

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sportman Peluqueros ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Sportman Peluqueros Preguntas frecuentes