Sporttia

Calle Seúl, 2B, 41740 Lebrija, Sevilla, España
Servicios de TI

Opiniones Sporttia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sporttia?

¿Qué quieres saber sobre Sporttia?

Francisco.
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Nefasto

Azucena

Vaya que mal pero en que te basas para decir que es nefasto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

No descargueis la APP.. Puedes tener una reserva de un pabellón y a ultima hora anulartela por que quieren ir unos fijos, en mi caso a sido en el pabellón de la granja de san Ildefonso, segovia, tiene cero reparos en Darte una patada en el (eliminado por el administrador) nefasto

Naya

Vaya si que se escucha mal lo que dices pero no lo entiendo del todo, lo podrías explicar mejor?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Me gusta que la piscina reúna y nos ponga en firma a jóvenes y mayores de Mairena. Por mi parte no podría estar más contenta con las clases de aquagym y en concreto con Merchi que nos hace pasar una hora sin parar y sonriendo! Gracias por tener profesionales de nivel a cargo de las clases

Carmen González Jiménez

No quería que fuera anónimo, soy Carmen

Eugenio

¿De qué piscina estás hablando? ¿Colabora con sporttia?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

La novedad que tengo en Sporttia, lo dire como empleado fiel que me importa la Empresa es que crece exitosamente y eso me da mucho orgullo decirlo, sobre todo porque a veces el jefe es un poco tímido en ello, este y el mes que viene de innovaciones y lo mejor beneficios van en mejoras.

¿Ofrece Sporttia la posibilidad de trabajar a distancia?, qué contratos propone para los empleados remotos?

PP

En Lebrija, Sevilla Sporttia está buscando un trabajador para el puesto Becario/a Community Manager en Sevilla o Jerez. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Sporttia? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Sporttia Preguntas frecuentes