Spotahome

Madrid

Opiniones Spotahome

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Spotahome?

¿Qué quieres saber sobre Spotahome?

maggi
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Spotahome está buscando un Customer Experience Manager con experiencia en atención al cliente, liderazgo y habilidades de gestión. Ofrecen flexibilidad de trabajo remoto y un salario competitivo, además de beneficios como opciones de acciones, plan de bienestar y un ambiente de trabajo creativo y de crecimiento. ¿Alguien tiene experiencia en el sector inmobiliario y puede compartir su opinión sobre esta oportunidad?

¿Es posible recibir un bono en Spotahome?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 498 visitantes únicos

Jou
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Antes estaba muy bien soy propietario y siempre tenias línea directa con un asesor o atención al cliente, ahora todo es via email, les he escrito muchas veces y siguen sin resolverme el problema, no quiero enviar más correos quiero hablar con un asesor, empleado o alguien que me pueda resolver mi problema

alvarito

No has verificado si hubo algún cambio con el correo electrónico o que pueda haber algo que esté afectando la comunicación por ese medio?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Buenas, alguien puede describir su experiencia con los servicios de esta empresa? Son rápidos y atentos? Si surgen algunos problemas te ayudan a resolverlos? Podré solicitar sus servicios con seguridad? gracias!

jonathan

por aquí he visto algunos comentarios positivos

Iraia

y qué tal el precio?

Ni se te ocurra son unos (eliminado por el administrador) no responden por email ni por telefono, cuando haces una reserva y pones tu tarjeta hay un monton de cargos sorpresa que vienen despues y no te avisan!!! enviamos solicitudes a muchos pisos y sin confirmar nos cargaron 3079€ en la tarjeta (por un anuncio de un piso de 2600), luego te piden 5600€ de deposito y 2716€ de gastos administrativos!!!! cuando quieres cancelar no responden y no devuelven el dinero, tuvimos que anular la tarjeta y no sabemos que pasara con el dinero

Arnau

Buenas, ¿La empresa que respuesta da? ¿Sigue la misma situación¿

Pau

que terrible! muchas gracias por tu comentario y la advertencia. Espero que te devuelvan dinero...

Jou

Ahora el servicio al propietario es (eliminado por administrador) ya no tienen teléfono, antes tenias un asesor que te ayudaba en todas tus dudas o problemas, ahora es todo via email, llevo semanas intentando arreglar una cosa de un anuncio y no hay manera y hoy veo que me han despublicado mi anuncio sin previo aviso

Luis

Como lo iban a despublicar sin previo aviso, es importante que puedas comunicarte con ellos para ver que está sucediendo, la situación es algo complicada porque comentas que no tienen teléfono, aunque es extraño porque es esencial eso. Tienes que seguir intentado vía email, sino ver que el correo este bien y que no lo hayan cambiado, suerte.

Para intentar que reserves y ellos ganar dinero son muy rapidos, cuando tienes un problema se olvidan de ti

Arturo

¿Qué es lo que ha pasado en tu caso? Ya me han comentado varios que la cuestión es así con ellos...

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

angeles

no pinta bien lo de machismo. que pena

Juan Manuel

pero al menos se puede aprender algo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

buenas tardes, por favor necesito una habitacion en alcala de henares, economica para dos adultos y una niña. gracias

Leyre

Hola! ¿has considerado contactar directamente a la empresa? seguro sus servicios te pueden ayudar.

Isiiya

Hola, con asuntos así deberías contactar directamente con la empresa como dice Leyre! Lo has hecho?

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

No se quiero saber

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

He encontrado información respecto a la empresa Spotahome, la cual opera a nivel multinacional ofreciéndoles así a sus empleados la oportunidad de trabajar en un ambiente multicultural, e inclusive existe la posibilidad de hacer un traslado internacional.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buen servicio y muy amables.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Muy bueno el servicio por parte de spotahome, sin embargo todavía no tengo respuesta del host. Quisiera poder recibir ayuda para contactar el dueño del lugar y estar más tranquilo para mi llegada.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Spotahome es una plataforma en línea que ofrece alquiler de pisos y habitaciones de media y larga estancia en 29 ciudades de Europa y Asia. Navegando por internet me enteré de una vacante para el departamento de atencion al cliente,
conocimientos básicos y avanzados en aplicaciones de excel, access o word. Y lo más importante ser multilingüe ya que para la empresa, juega un papel clave, ya que elimina cualquier barrera de comunicación. Facilita la comunicación entre propietarios e inquilinos que no hablan el mismo idioma .

Andrei
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Se sitúa en Madrid, oportunidade enormes físicas como las instalaciones y psicológicas de cara al futuro como el personal con el que se trabaja por los objetivos y metas de la propia compañía, las condiciones laborales como salarios, horarios, ambiente…
Se piensa en todo en esta gran empresa.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Es un alquiler de pisos y habitaciones repartido por meses, ofrece comodidad y la capacidad de disfrutar de unas vacaciones para sus clientes, con precios muy rentables y negociables, repartida por toda España; va creciendo poco a poco y tiene un gran futuro la empresa.

Nathan
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Spotahome es una agencia que se encarga de alquilar ellos mismos los inmuebles que tú veas mejor. Parece una empresa profesional y seria, y es lo que busco, pensaba en presentarme a una de las vacantes de responsable de las cuentas junior, el puesto está disponible si tienes experiencia y conocimientos avanzados de excel, es mi caso.
Puedo ser de gran ayuda para ellos, y mi actitud y habilidades no les decepcionarán. Tengo malas y buenas experiencias en otros trabajos, pero este me ha llamado la atención, hablando con algunos empleados, decían que el ambiente, salarios y horario estaban muy bien y se trabajaba cómodamente.
Veo oportunidades para crecer por todas partes, pero si alguien más me informara un poco lo agradecería.

raixa
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

SPOTAHOME ES LA PLATAFORMA ONLINE DE ALQUILER DE PISOS Y HABITACIONES DE MEDIA Y LARGA ESTANCIA. OFERTAN VARIOS PUESTOS EN SUS DIFERENTES DEPARTAMENTOS. ¿CONOCÉIS ESTA EMPRESA? ¿QUÉ REQUISITOS SON NECESARIOS PARA ENTRAR EN ESTA EMPRESA?

¿La empresa Spotahome es ecológica, sí o no?

Durante la temporada de Navidad, la empresa Spotahome ofrece la ocasión para aumentar la motivación y la implicación de los empleados, reforzando el sentimiento de pertenencia a la compañía y mejorando su bienestar general entre los miembros del equipo. ¿Se realizan actividades especiales en Madrid para marcar esta ocasión especial?

Una política de empleo eficaz afecta a la capacidad de la empresa para adaptarse a los cambios del mercado. ¿En Spotahome ocurre que personas sin experiencia se convierten en líderes de equipos?

Una entrevista de trabajo puede ser estresante, ¿estabas estresado/a cuando tuviste una entrevista de trabajo en la empresa Spotahome o quizás todo lo contrario?

¿Alguien con formación superior puede aspirar buenas condiciones de salario trabajando como Digital Marketing Intern en Spotahome en la ciudad de Madrid?

En Spotahome se lleva a cabo una selección para el puesto Accountant (Treasury). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Accountant (Treasury). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Accountant (Treasury). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Spotahome busca personas para el cargo de Junior Account Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Spotahome. Buscan un Junior Account Manager. Salario ofrecido {salary}.

Spotahome Preguntas frecuentes