Sprinklr

Paseo Recoletos, 37 -41, Madrid, 28004 , Madrid

Opiniones Sprinklr

En Sprinklr se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sprinklr?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Muy buena empresa

Fran

Si me cuentas más de ésta empresa lo agradecería un montón. Por ejemplo, ¿por qué crees que sea tan buena empresa?, ¿qué es lo que más te ha gustado de ella?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Que tal la relación calidad precio en contexto de su servicio?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

He leído que es muy fácil realizar un seguimiento del rendimiento y controlar la actividad diaria en redes sociales.
¿Vale la pena?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La compañía Sprinklr también se puede definir como una estructura llena de legalismo y de responsabilidad, su trato a los consumidores es muy bueno que les da paso a que vuelvan a querer nuestros servicios. Sprinklr se encarga en el comercio al por mayor de máquinas y material de oficina. es una buena empresa.

¿Cuál es el sueldo que puede ganar alguien que trabaje como Success Manager?

¿Cuáles son las tareas específicas que debo cumplir en el área de Comercio en la empresa Sprinklr?

¿La situación en Sprinklr es diferente que en otras empresas de Madrid en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Sprinklr recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Executive, Business Consultant, Senior Solutions Consultant

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Sprinklr ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Sprinklr busca personas para el cargo de Success Manager German Speaking Tu Jefe Te Va A Extrañar Sprinklr Está Contratando.

Sprinklr busca personas para el cargo de Success Manager German Speaking.

Sprinklr Preguntas frecuentes