Sps Seguridad 2005

Agencias de seguridad
Calificación 2.5/5

Opiniones Sps Seguridad 2005

2.5

¿Hay buen acceso a Sps Seguridad 2005 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sps Seguridad 2005?

el torete
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas indican que los propietarios de Sps Seguridad 2005 están involucrados en la quiebra de varias empresas, no pagan a empleados ni a proveedores, y son vistos como deshonestos y miserables. ¿Cómo han afectado sus acciones a los empleados y clientes?

calvo corvacho
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

son los moismos administradores de SEGURSA 2000, GOLDEN TRAC , SPS .Y SERVICOM . Quiebran las empresas y se quedan con tu dinero . lucas velazquez y juan andres perez carvajal quiebran todo lo que pillan y sevan de rositas

Armando

¿Y en teoría a que se dedican estos dos individuos, como es que tienen la capacidad de pasar por diferentes empresas? ¿Son una especie de asesores o que?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Pagan poco

Monir

Pero los beneficios aparte no deben faltar, qué dices sobre eso?

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Sps Seguridad 2005 es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Sps Seguridad 2005 son: Pagos impuntual.
Beneficios: No
Lucas y Andrés son unos miserables.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Veo que tienen muy baja valoración. ¿Podéis comentar por que?

Cristina

Porque es una empresa que no paga a sus empleados y se dedica a (eliminado por el administrador) a sus clientes, los pocos que ha tenido. Muchas familias están sin recibir el pago de su nómina. El administrador, Luis Lucas Velazquez Pla, es un miserable y un (eliminado por el administrador) La persona más repugnante que puedas conocer en tu vida.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Pagan a sus empleados?

Oscar

No pagan la nómina, ni los pluses, ni las horas extra. Estafan a sus empleados a los pocos clientes que han tenido. No te recomiendo nada de esta empresa morosa. El administrador, Luis Lucas Velazquez Pla, también lleva a cargo de Segursa 2000, está lleno de deudas y denuncias... es un miserable.

Andres
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Esta empresa está dirigida por Luis Lucas Velazquez Pla. Este hombre se dedica a crear varias empresas para (eliminado por el administrador) a sus clientes. Está lleno de deudas porque no paga a sus empleados. Es el mismo dueño de empresas como SPS Seguridad 2005, Segursa 2000, etc. Es la persona más mala y más miserable que podréis conocer en vuestra vida. Si contratas cualquier servicio de este señor posiblemente serás emgañado.

Alcor7284737
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

No paga a sus empleados. (eliminado por el administrador) a los clientes. Es el mismo dueño que Segursa 2000 y que Servicom 101.

¿Cómo se puede llegar más rápido a Sps Seguridad 2005 de agencias de seguridad?

¿Cuales son las jornadas diarias establecidas en Sps Seguridad 2005? ¿Cambia segun el puesto?

¿Hay algún empleado en Sps Seguridad 2005 que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Madrid19

Luis Lucas Velazquez Pla es el administrador de esta empresa y no paga a sus empleados. Se dedica a crear empresas para (eliminado por el administrador) a clientes. Esta lleno de denuncias.

Sps Seguridad 2005 Preguntas frecuentes