Spuch Clinica Dental

Cangas do Morrazo
Cuidado de la salud

Opiniones Spuch Clinica Dental

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Spuch Clinica Dental?

¿Qué quieres saber sobre Spuch Clinica Dental?

Vane Consolato
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Excelente

marivi

Me hice un tratamiento de carillas y me fue fatal, tengo que ir a un especialista para que me ayude crees en Spuch Clinica Dental hacen este tipo de tratamiento por lo que leo en su página web, me lo recomiendas estoy desesperada.

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Spuch es una Clínica Dental que apuesta por su personal de trabajo ofreciéndole alternativas y oportunidades de estudios avanzados y desarrollo profesional gratuito no el fin de garantizarles un futuro de excelencia junto a la empresa.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Hola, mucho gusto, soy Olivia. Trabajé hace tiempo, en una empresa como la vuestra pero no me sentí contenta con las condiciones de m contrato. Soy odontóloga y me motiva trabajar en mi profesión, además de ser puntual, responsable y muy entusiasta. Quisiera saber cómo son las condiciones de contratación en este centro de salud bucal ya que estoy interesada en formar parte de su equipo de profesionales. De antemano, gracias.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Spuch Clinica Dental es una clinica dedicada a la salud dental y ortodoncia con bastante proyección, he escuchado que a los empleados les encanta trabajar allí porque los empleadores son sumamente profesionales y siempre están atentos a la necesidades de todos, está muy bien ubicada por encontrarse en Rúa Méndez Núñez, 27 en Cangas, Pontevedra y allí es fácil llegar tanto a pie como en vehículo.

¿En Spuch Clinica Dental de cuidado de la salud la jornada laboral incluye trabajar horas extras?

¿Sabéis algo más de la empresa Spuch Clinica Dental ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Quién sufre más por coronavirus en Spuch Clinica Dental?

Spuch Clinica Dental Preguntas frecuentes