Spumadrid

Calle del tajo, 31, Mejorada del Campo, 28840 , Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Spumadrid

4.1

¿Paga Spumadrid más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Spumadrid?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Spumadrid se encarga de la producción e venta de mueblería para el hogar. Es lógico que actualmente ofrezcan el puesto de gerente del almacén. Deberá tener años de experiencia como mozo de almacén para que realice funciones como revisión de documentación técnica de suministros, petición de cualquier elemento faltante, observar y apoyar el trabajo de sus compañeros de ares. Debe ser una persona comunicativa y amigable para mantener un buen ambiente laboral.

jlkfjdljflñ
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Te han suspendido el contrato?:
fkjñljñlajglñafkjg

kas
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Buscando empleo supe de Spumadrid una empresa distribuidora y fabricante de colchones, me intereso y lo primero que me pareció aceptable el horario el cual inicia el día lunes hasta el viernes desde las 8:00am hasta las 14:00pm y luego de 15:00pm hasta las 18:00pm, se descansa el sábado y domingo y en pocas ocasiones se trabaja nocturno.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Se dedican a la venta y fabricación de colchones y almohadas, algo que destaco mucho de la empresa es su ambiente laboral que es bastante bueno y tranquilo, todos se ayudan entre sí y no hay rastros de envidia por ningún lado

¿Spumadrid tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus?

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Spumadrid hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Spumadrid Preguntas frecuentes