Sputnik climbing center

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Sputnik climbing center

3.3

¿Dónde se encuentra Sputnik climbing center ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sputnik climbing center?

One
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Es espectacular

Adrián

Podrías indicarme si en el establecimiento tienen disponible equipo en alquiler? o es estrictamente necesario llevar propio?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Por lo que me han mencionado en el "Centro de escalada Sputnik" cuentan con profesionales experimentados como escaladores quienes llevan formación y entrenamiento en la realización de escaladas para todos los interesados desde mayores a pequeños.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Antes que nada, soy xxx, quisiera me facilitaran información de Sputnik climbing center, si existe bono para familias numerosas; mi último trabajo no alcanza ni mis más básicas expectativas por lo que casi nadie se encuentra a gusto.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Hola, mi nombre es unai, soy un entrenador de riesgo pero mi experiencia no es muy amplia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado sobre la compañía Sputnik climbing center y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En Sputnik climbing center enseñamos todo lo relacionado con escaladas y damos el mejor servicio en Alcobendas. Este trabajo me fascina porque es super dinámico y siempre estás conociendo gente nueva. Me gusta que los jefes sean relajados, aunque exigen bastante en cuanto al buen servicio y la atención a los clientes. Es un sitio genial porque ganas bien y te diviertes trabajando.

¿Hay muchos casos de infección en Alcobendas que puedan afectar a Sputnik climbing center?

Sputnik climbing center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Camarero/a

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Sputnik climbing center ? Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

Sputnik climbing center Preguntas frecuentes