Sqrups Logistica

Calle Río Tinto, 1, 28906 Getafe, Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones Sqrups Logistica

2.6

¿Qué tipo de programas de conciliación laboral ofrece Sqrups Logistica para empleados a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre Sqrups Logistica?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Las reseñas sobre Sqrups Logistica revelan una mezcla de opiniones. Mientras que algunos usuarios están satisfechos con el servicio y el personal de atención al cliente, otros se quejan de la baja remuneración y las condiciones laborales. Además, hay preocupaciones sobre la venta de productos de empresas asociadas con regímenes políticos controvertidos. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia laboral en Sqrups Logistica? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con la empresa?

Prebal
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Por que venden cerveza bucanero, de la dictadura cubana que tiene a un pueblo pasando hambre y miseria, y dicen que hay un bloqueo, pero ustedes son cómplice de lo que pasa en el país, me pregunto por qué?

Angela

Que vendan un cerveza de otro país no quiere decir que apoyen lo que pasa, lo que dices no tiene nada que ver

elena
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Estuve en la de Leganés, un chico llamado Marín fue muy amable conmigo, estoy segura que volveré a la tienda

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

Sigmund
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Hola, he estado en la tienda de Leganés. El servicio fue excelente, hecho por un joven llamado Martín, no tengo quejas, volveré a ir

User0847831
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Sqrups Logistica son insuficientes.
Tratan a los trabajadores como ganado.

Kekipi

Por lo general cuanto suele durar las horas de descanso, cuentan con el espacio adecuado para almorzar?

Conozco 2 trabajadores de la empresa que hace la logistica de SQRUPS, que estan contentos, a pesar de que los almacenes estan en Casarrubios del Monte, pero tiene horario continuado y tiempo y lugar para almorzar, y buen ambiente de trabajo,

Kekipi

¿Dices entonces que lo que dice el comentario original es falso? También supongo que dependerá del cargo y que tan bien hagas tu trabajo.

Miguel

¿Alguien puede decir verdad? Hay dos opiniones diferentes... ¿es buen o mal lugar para trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Ami me gusta mucho y es super barato hay de todo.

Nikolas

Desconozco mucho a esta empresa así que valoro mucho tu opinión. ¿Cómo es el trato de los empleados a los clientes y que fue lo que te agrado más de Sqrups Logística?as de Sqrups Logistica?

Sixtito

y como es la calidad de productos? vale la pena comprar? como crees? estoy interesado cuanto duraran

Jason

cuanto se puede ganar alli, alguien lo sabe?

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Como parte de la renovación de marketing, Sqrups está reclutando especialistas en la materia para hacer proyectos de campañas de publicidad visual en físico y también en redes sociales. Los candidatos deben conocer sobre mercadotecnia y saber diseñar banners, anuncios y folletos, por lo que se requiere personal diestro en esas áreas. Si estáis interesados enviad vuestro CV al correo de la compañía.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola, soy Luna y actualmente me consigo en busca de un nuevo empleo y me hablaron sobre Sqrups Logistica, y que es una empresa encargada de la venta de distintos productos de uso común, cuenta hoy en día con una cadena extensa de tiendas a lo largo del país. Gozo experiencia en este sector, ya que he laborado en empresas similar a esta y cuento con la disposición inmediata para comenzar. De ser reclutado lo aria de la mejor manera.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hola, mi nombre es luisfe, en estos momentos necesito información sobre Sqrups Logistica, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no cumple con lo mínimo; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Cómo podría trabajar en Sqrups?

Eirene

primero enviar cv , eso creo yo

Ceci

¿Cuánto puedo ganar allí?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Squps Logística necesita de nuevos empleados en el área de atención a cliente. Esta empresa, solicita candidatos para laborar en su tienda de Getafe; el proceso de selección consta del análisis del currículum, una entrevista con el responsable de área y una semana de entrenamiento para percibir las capacidades y áreas de oportunidad del trabajador.

ben
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Cuidado con esta gente. Están en quiebra y no pagan a proveedores.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Sqrups Logistica es una compañía de ventas y comercializacíón de distintos productos de uso común, cuenta hoy en día con una cadena extensa de tiendas a lo largo del país teniendo como sede principal un almacén en la Calle Río Tinto, 1, 28906 Getafe, sin embargo ya cuenta con más de 40 locales a lo largo de España, resulta muy interesante esta compañía pues he encontrado toda esta información en su pagina web y parece una opción muy cómoda para trabajar pues con tantas tienda alguna puede quedar cerca de vuestra casa.

Los empleados deben sentir que pueden denunciar el acoso sin temor a represalias. ¿Te sientes apoyado por Sqrups Logistica para denunciar incidentes de acoso laboral?

Durante mucho tiempo, se ha comprobado que alcanzar un equilibrio entre la vida laboral y familiar conlleva a una notable mejora en el bienestar general de las personas. ¿Qué programas o recursos ofrece Sqrups Logistica para ayudar a los empleados a lograr un equilibrio entre trabajo y vida privada?

¿Será que los candidatos para proceso de selección en Sqrups Logistica deben trasladarse a Getafe obligatoriamenet?

Sqrups Logistica Preguntas frecuentes