Squash Gym Sierra

Deporte y recreación
Calificación 2.9/5

Opiniones Squash Gym Sierra

2.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Squash Gym Sierra?

¿Qué quieres saber sobre Squash Gym Sierra?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Siempre están innovando, cambiando máquinas, mejorando las instalaciones y manteniendo un excelente nivel en sus monitores. Me encanta elaborar aquí y me siento como en familia; y las relaciones con tus jefes son con respeto y armonía. Lo recomiendo 100%.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Squash Gym Sierra
Gestión de instalaciones deportivas. La vida en el trabajo es increíble, desde los compañeros hasta los responsables, mi cargo de administrativo es genial , la paga es a tiempo y siempre te sorprenden con incentivos recomendable.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace un tiempo y puedo decir que su paga es muy buena, cuenta con seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy amables, además la empresa cuenta con excelentes comentarios de la atención al cliente e higiene de los equipos.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Squash Gym Sierra es un club que nace en 1987 y cuya única meta es la salud y el bienestar de sus socios. Un club que ofrece la más variada oferta en instalaciones deportivas y servicios.
Algun trabajador de la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que los empleados reciben?

¿Qué medidas toma Squash Gym Sierra en Córdoba para retener a su personal y evitar la fuga de talento?

¿Estáis preocupados que Squash Gym Sierra va a suspender sus operaciones?

Tu opinión acerca de Squash Gym Sierra puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Squash Gym Sierra Preguntas frecuentes