Sratexito

Alicante
Administración

Opiniones sobre Sratexito

¿Hay buen acceso a Sratexito en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sratexito?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Sratexito
Tengo la entrevista mañana en la empresa me gusta lo que ofrecen para el cargo, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Stratexito es una consultora . Se da mucha igualdad de oportunidades para crecer como profesional. Además, presiona por tu lado práctico y tu adaptabilidad, ya que es necesario para interactuar con la personalidad de otros equipos y personas y ala vez realizar un trabajo muy optimo en todas sus áreas.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Stratexito es una consultora creada en 2016 en Alicante por la inquietud de un equipo de profesionales, procedentes del marketing, los recursos humanos y la comunicación.
La dilatada y reconocida experiencia de nuestro equipo, unida al talento joven nos permite ofrecer una completa gama de servicios a empresas y profesionales, ayudándoles a ser más eficaces, rentables y competitivos. Actualmente contratan para los siguientes puestos, INFORMÁTICO JUNIOR, PERFIL COMERCIAL, Experto Comercial, COORDINADOR DE OFICINA, Agente Comercial, las descripciones de los puestos son: La persona incorporada trabajará en el departamento informático gestionando los proyectos desarrollados para los clientes de la compañía, Desde STRATEXITO nos encontramos en búsqueda de un Comercial experto en la rama de Marketing e Industria para uno de nuestros clientes localizado, Visita comercial a la cartera de clientes y a nuevos clientes. Desde STRATEXITO nos encontramos en búsqueda de un Técnico Comercial en el sector Industrial, frecemos la oportunidad de formar parte de una empresa especializada en el sector inmobiliario que se encuentra consolidada en el sector empresarial. Sin duda una empresa donde se necesita a personal en conocimientos empresariales. El salario por ahora no se está hablando de ello, ya que creen que pueden llegar a un acuerdo, así que visiten el lugar.

¿La atencion y los servicios que dan cada informático en Sratexito de Alicante son buenos por lo que son recomendables?

Hay varios postulantes para trabajar como técnico informático en esta empresa. ¿Hay buen ambiente entre los empleados?

¿Sratexito ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

Sratexito recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA, ABOGADO LABORALISTA, COMERCIAL 2.0

Hemos encontrado la oferta de trabajo RESPONSABLE DE EQUIPO DE PRODUCCIÓN en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Sratexito?

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con RESPONSABLE ENCARGADO DE EQUIPO DE PRODUCCIÓN en Sratexito? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

Sratexito está seleccionando candidatos para el puesto RESPONSABLE DE MARKETING CREATIVO. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué noticias hay de Sratexito? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Sratexito Preguntas frecuentes