SratexitoAlicante
administrativoadministrativoconsultoriaempresa

Opiniones Sratexito Alicante

COMERCIAL PARA SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓNOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
Salario: salario fijo + incentivos

Experto en MARKETINGOferta de trabajo

Buscamos un experto en MARKETING para uno de los despachos más referentes en el sector empresarial localizado en la ciudad de Alicante.

La persona seleccionada trabajará en el departamento de comunicación, generando negocio, a través de las herramientas que el marketing pone a su disposición. Por ello mismo se precisa de una persona con actitud proactiva, iniciativa y con ganas de trabajar en equipo.

FUNCIONES:

Dar valor a la marca interna y externamente, y cuidar de la misma en todo los sentidos. Organizar y planificar las tareas de su división. Poner en marcha todos los planes de acción que corresponden: Web, Redes Sociales, Eventos, Comunicación interna y externa. Cohesionar al equipo a través de herramientas de comunicación interna. Diseñar la estrategia más adecuada para el servicio y cliente tanto ONLINE, como OFFLINE.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Incorporación a una de las empresas más especializadas en el sector empresarial a nivel nacional, la cual esta en proceso de expansión y de crecimiento. Podrás formar parte de un equipo de profesionales con gran experiencia que te permitirá crecer profesionalmente.

Puesto de empleo estable Horario 09:00h-14:00h y 16:00h a 19:00h de Lunes a Viernes. Retribución a convenir

Requisitos

Buscamos un perfil con un buen desarrollo en comunicación online y offline, interna y externa y que se desenvuelva de forma óptima en distintos ambientes.

Titulación requerida: óptimo algún grado universitario que tenga relación con el Marketing, Administración Comercial, Relaciones Públicas o similar. Conocimientos avanzados: Domininio de las redes sociales, MarketingONLINE, Diseño, Marketing CREATIVO, Relaciones públicas. Experiencia requerida: Mínima 3 años realizado tareas similares a las nombradas. Idiomas: Imprescindible inglés. Conocimientos informáticos: Nivel avanzado en office, dominio de internet y herramientas CRM. Competencias más destacadas: Alta capacidad de análisis, persona innovadora y creativa, proactiva y dispuesta a asumir riesgos.

Ferrari

Stratexito es una consultora creada en 2016 en Alicante por la inquietud de un equipo de profesionales, procedentes del marketing, los recursos humanos y la comunicación. La dilatada y reconocida experiencia de nuestro equipo, unida al talento joven nos permite ofrecer una completa gama de servicios a empresas y profesionales, ayudándoles a ser más eficaces, rentables y competitivos. Actualmente contratan para los siguientes puestos, INFORMÁTICO JUNIOR, PERFIL COMERCIAL, Experto Comercial, COORDINADOR DE OFICINA, Agente Comercial, las descripciones de los puestos son: La persona incorporada trabajará en el departamento informático gestionando los proyectos desarrollados para los clientes de la compañía, Desde STRATEXITO nos encontramos en búsqueda de un Comercial experto en la rama de Marketing e Industria para uno de nuestros clientes localizado, Visita comercial a la cartera de clientes y a nuevos clientes. Desde STRATEXITO nos encontramos en búsqueda de un Técnico Comercial en el sector Industrial, frecemos la oportunidad de formar parte de una empresa especializada en el sector inmobiliario que se encuentra consolidada en el sector empresarial. Sin duda una empresa donde se necesita a personal en conocimientos empresariales. El salario por ahora no se está hablando de ello, ya que creen que pueden llegar a un acuerdo, así que visiten el lugar.

EXPERTO COMERCIALOferta de trabajo
Ofrecemos: trabajo estable

Desde STRATEXITO nos encontramos en búsqueda de un Experto Comercial en el sector publicitario para uno de nuestros clientes localizado en la Vega Baja, Alicante.

Se trata de un proyecto de futuro, donde combinar un servicio y producto de alta calidad con un trato exquisito al cliente.

Funciones:

Visita comercial a la cartera de clientes y a nuevos clientes.

Seguimiento de clientes.

Saber manejar los múltiples productos que ofrece la empresa.

Gestionar las incidencias relacionadas directamente con la acción comercial.

¿Qué te ofrecemos?
La oportunidad de formar parte de una empresa, especializada en el sector industrial , que se encuentra en pleno proceso de expansión, ampliando su cuota de mercado y desarrollándose.

Salario a convenir: fijo + incentivos Trabajo estable Horario de Lunes a Viernes Contrato en Régimen General de la Seguridad Social Requisitos

Buscamos un perfil con un buen desarrollamiento en ventas y que se desenvuelva en la gestión de clientes:

Experiencia de, al menos, 1 año realizando tareas comerciales y de atención al cliente. Valorable ciclo Formativo de grado superior de Actividades Comerciales, y formación en gestión de clientes. Idiomas: Español, valorable inglés.

Nivel avanzado en office.

Experiencia de, al menos, 2 años realizando tareas comerciales y, muy importante, en el sector agroalimentario. Español e inglés....

PP

Hemos encontrado la oferta de trabajo RESPONSABLE DE EQUIPO DE PRODUCCIÓN en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Sratexito?

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con RESPONSABLE ENCARGADO DE EQUIPO DE PRODUCCIÓN en Sratexito? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Sratexito está seleccionando candidatos para el puesto RESPONSABLE DE MARKETING CREATIVO. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué noticias hay de Sratexito? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar

Dejar una opinión sobre Sratexito - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sratexito

Ofertas de trabajo Sratexito

Otros empleadores en Alicante