SRG GLOBAL IBI S.L.U

Avenida Industria, 14, ibi, 03440 , Alicante
Automotor

Opiniones SRG GLOBAL IBI S.L.U

¿Paga SRG GLOBAL IBI S.L.U más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SRG GLOBAL IBI S.L.U?

Edu
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

E estado entrando y saliendo unos 9 años mediante RANDSTAD,,cumpliendo en todas las secciones donde me han ido cambiando siempre para cubrir bajas,vacaciones,excedentes de trabajo etc,,,,y en agradecimiento han ido prescindiendo de mis servicios,,,,,la empresa buena,,,,,,en lo personal muy decepcionado

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La empresa necesita de personas que deseen trabajar en Alicante en españa. Esto quiere decir que las personas que se encuentran dentro de este sito tienen grandes oportunidades laborales. El giro de la empresa entra en los de tratamiento y revestimientos de metales. Llevamas de 56 años dentro del mercado español. Esto les ha ayudado mucho en el sentido de que la empresa tiene mucha experiencia. Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.
Las redes sociales en las que se encuentra muy activa son las siguientes:
Facebook: https://www.facebook.com/srgglobal/
Youtube: http://www.youtube.com/user/SRGGlobalInc
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/srg-global-inc

Star
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Trabaje en la Empresa SRG GLOBAL IBI SLU, escribo por este medio para recomendar en todo momento para trabajar y por si interesa puedes acceder a la página web https://globalcareers-guardian.icims.com/jobs/intro

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Transformación de materias plásticas para la automoción. Fantástico equipo de trabajo y ambiente laboral muy grato. Devengo suelos y salarios excelentes, me gusta mi trabajo. Mi jornada laboral es de lunes a viernes y me dedico a mi familia. He tomado mucha experiencia en este trabajo.

¿Es probable que alguien esté infectado en SRG GLOBAL IBI S.L.U?

SRG GLOBAL IBI S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico mantenimiento, Técnico de Inyección de Plástico, Técnico de Inyección de plástico

En tu opinión, ¿la empresa SRG GLOBAL IBI S.L.U tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

SRG GLOBAL IBI S.L.U Preguntas frecuentes