Srk autos

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Srk autos

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Srk autos?

¿Qué quieres saber sobre Srk autos?

David
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Muy buenos profesionales. En mi caso particular, todo fueron grandes facilidades atención e información , ya que yo resido en A Coruña, y necesitaba por causas médicas de mi esposa, un vehículo con unas determinadas características, que buscando, lo encontré en SRK.
Afortunadamente acertamos en la elección, pues aparte de ser un vehículo muy cómodo y bonito, mi esposa va muy bien en él, que es lo importante.
¡¡Muy agradecidos (eliminado por el administrador)

Manuel

Qué tiempo de garantía dan? Venden solo de segunda mano? Gracias y me alegro de tu buena experiencia

David
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Grandes profesionales!! Muy buena atención y trato. El vehículo comprado un 10. 100% recomendables.

Aroncio

Hola David, suscitan confianza es verdad :) puedes decir si ofrecen furgonetas también?

eder
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Srk autos es una empresa especializada en servicios de concesionario de coches. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para comercial de ventas. La persona seleccionada se encargará de guiar a los compradores a través del proceso de elección de coches y compra. Me ha parecido un cargo interesante.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

SRK Autos Sociedad Limitad es un concesionario localizado en Petrer, Alicante. Venden vehículos tanto nuevos como usados. También compran vehículos usados. Tiene en su haber 4 años de experiencia y dos sedes comerciales.

Sus empleados son personas amables con muy buen conocimiento del sector automotriz. Si quieres compaginar bien con ellos y tener éxito en la empresa, es importante que tengas experiencia reparando autos de varias marcas y no limitarse a una sola, pues de eso se trata mucho del trabajo de la empresa

La autonomía puede promover la autonomía y la toma de decisiones. ¿Cómo se equilibra el trabajo en equipo y la autonomía para garantizar el éxito en Srk autos?

Los consumidores quieren productos y/o servicios que puedan satisfacer sus necesidades. ¿Crees que Srk autos en la ciudad de Petrel ofrece productos o/y servicios que abarcan las expectativas de los consumidores?

Para inicios del año 2023 la revolución tecnológica y la automatización de los procesos de trabajo ¿Harán que disminuya la cantidad de puestos de trabajo que actualmente existen en Srk autos?

¿Saben si Srk autos tiene algún puesto de trabajo para mantenimiento de vehículos?

¿Tenéis nuevas referencias sobre Srk autos ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Srk autos Preguntas frecuentes