Ssi Albacete

Albacete
Calificación 4.3/5

Opiniones Ssi Albacete

4.3

¿Paga Ssi Albacete más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ssi Albacete?

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ssi Albacete
Coordinadores motivadores e inteligentes que valoran los resultados y el esfuerzo dedicado, soy dependienta en la empresa y me encargo del comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, me va genial.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Tengo una amiga que ha estado trabajando en esta empresa desde hace un mucho tiempo, cuenta con un excelente horario laboral, además de que la paga es muy buena, por otro lado da las mejores capacitaciones.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajar en el campo de los programas y los ordenadores siempre me llamó la atención, y hace tiempo que buscaba un sitio como este, y desde que lo encontré me siento muy feliz por haber recibido la oportunidad, trato de desempeñarme siempre de manera eficaz para obtener buenos resultados.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Veo mi futuro mucho mejor y estable. Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas que hiciste durante la jornada, acá nos desempeñamos en el área del Comercio al de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, con la mejor garantía del mercado ya que somos lideres en el ramo.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Amigos ,soy erika y tengo 25 años, en la actualidad estoy trabajando en la empresa Ssi Albacete, soy dependiente de la tienda, comercializando equipos, y tecnología, me ha agradado mucho el trabajo, el salario esta muy bien y he conseguido aprender mucho.

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre Ssi Albacete. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Ssi Albacete Preguntas frecuentes