SSOT-CASS

Valencia

Opiniones SSOT-CASS

¿Proporciona SSOT-CASS un pago extra por trabajar en días de fiesta?

María
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

La peor empresa en la que he trabajado jamás. Trabajaba de lunes a sábado, muchas veces también domingos, no tuve vacaciones en todo el año ni me las remuneraron siquiera, no te puedes poner enfermo. En esta empresa todo lo que se puede hacer mal se hace mal. No vi una sola nómina en todo el tiempo que estuve con ellos, que no fue poco, y cada mes cuando las pedía me ponían excusas. Al terminar con ellos conseguí que me dieran mis nóminas y descubrí por qué no me las habían querido dar mientras estuve allí, y es que habían estado (eliminado por el administrador) a Hacienda a mi costa.

Declaran que te pagan más de lo que te pagan, y en muchos de sus contratos hay muchas irregularidades, como por ejemplo poner que te contratan para 1h semanal en vez de 40, o cosas así....

No entiendo cómo esta empresa sigue en pie haciendo las cosas como las hacen, porque el día en que les caiga una inspección e investiguen un poco las cosas les cae una multa que les arruina la vida.

Ticks

Ni dejan hacerlas y cuando las piden nunca les va bien esas fechas. Siempre te dan largas para tus vacaciones hasta llegar a perderlas

Leon blanco
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Me gustaría contactarme contigo por el juicio que le hicistes no te quisieron pagar la nómina?

Kevin Pininguer
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Uffff no entiendo como esta gente y sus secuaces siguen vigente.... Dejo mi nombre y apellido no tengo ningún problema, pero todos los comentarios que leo se quedan corto de lo que hace esta gente, juegan con la necesidad del trabajador, podría comentar y hacer un libro sobre esta empresa...

kevin pininguer

Te soy sincero no! el mundo de la telefonia el que lo conoce sabe como es, hay que trabajar mucho y ser paciente que con trabajo y ganas todo es posible, pero si comienzas en esta empresa, donde te presionan desde el dia 1, te dejan en al tienda solo y te exigen como si tuvieras 5 años de experiencia.... lo unico que haras es en la proxima entrevista de trabajo relacionado al mundo de la telefonia es no ir por la mala experiencia, vuelvo a repetir que el mundo de la telefonia hay que trabajar y te tiene que gustar, pero todo se aprende y se puede lograr. no recomiendo esta empresa por eso, no te apoyan, te exigen que vendas como si fueras un experto y el trato al empleado deja mucho que desear, sobre todo por parte de algunas de las coordinadoras que antes pasaron por el mismo lugar de uno y ahora por que cobran 100 euros mas se piensan que van a heredar la empresa, pero ellas no tienen la culpa por que desde arriba les exigiran mas que a los dependientes , saludos espero que te sirva la respuesta

Kels:D

Pero que te parece mal que haya un poco de presion? En todo los trabajos exigen

Superwoman
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Es una empresa que comercializa los servicios Yoigo y Maslife. Te pagan justo la nómina, comisiones es imposible llegar, no esta bien visto que pidas dias sueltos o vacaciones, y si el jefe cree que no le vendes te paga la nómina tarde. Desmotivan al empleado. De las peores empresas de telefonia en las que he trabajado. Todo el mundo acaba denunciando al jefe.

Así es

Licia

Estas en desacuerdo con el comentario? Porque no agregas algo de información, acaso trabajas allí? Me gustaría poder sopesar ambas versiones para poder hacerme una idea, serías tan amable de contarme como lo percibes tú?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 334 visitantes únicos

adam
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Las reseñas de SSOT-CASS mencionan una serie de problemas en la empresa, incluyendo largas horas de trabajo sin descanso adecuado, falta de remuneración justa, presión para vender y problemas con el pago de comisiones. También se mencionan fallos en la gestión de recursos humanos y un ambiente laboral negativo. ¿Alguien más ha experimentado alguna de estas situaciones en la empresa? ¿Alguien ha tenido problemas con el jefe o la dirección?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Si te quejas o les dices de sus errores les molesta así de claro. Allí tienes que ser una sobona si no les sirves. Te piden limpieza nunca llega los productos. Te exigen ventas y no te capacitan.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Las reseñas sobre SSOT-CASS revelan un ambiente de trabajo negativo y malas condiciones laborales. Los empleados se quejan de largas horas de trabajo, falta de vacaciones remuneradas, presiones para alcanzar objetivos y retrasos en el pago de salarios y comisiones. ¿Has experimentado alguna de estas condiciones laborales en tu trabajo con SSOT-CASS? ¿Cómo afectó esto a tu experiencia laboral y bienestar?

Undostres
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Flipante lo de esta empresa! Si no vendes, te (eliminado por el administrador) Te llaman por la mañana y tarde presionandote en que tienes que hacer ventas, reseñas…etc.
Tardas en cobrar la nomina, tienes que ir detras de ellos reclamando TUS vacaciones, si no se hacen los locos. Y muchas cosas más…. En resumen no me gusta nada el trato de esta empresa cara al trabajador.

Mario
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Empresa no recomendable en absoluto, roza la ilegalidad.

MINICK
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Verdad verdadera todo lo que dicen por aquí...ojito con ssot-cass...despues de unos cuantos años veo el nombre d esa empresa y aun se me remueven las tripas.

****
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Parece ser que cuando cometes algún fallo se lo guardan debajo de la manga para sacártelo más adelante. Te hacen pagar tus errores, te presionan y las comisiones olvídate de ellas... aunque las consigas siempre te dirán alguna escusa para no cobrarlas. Llegan a tal límite que se ponen en contacto con los clientes para saber si es verdad lo que les ofreces o no, esperan a que falles sin tú saberlo para echártelo en cara cuando menos te lo esperes.

Desc..

Estoy contigo. Todo cierto

sin comentarios
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en SSOT-CASS es más de 5.
SSOT-CASS debería mejorar: Puntualidad de los pagos.

z.mordni
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

LA PEOR EMPRESA EN LA QUE HE TRABAJADO

Bruno

Me sorprende leer esto ya que solo he visto buenas opiniones y me han contado cosas distintas, por qué dices eso?

z.m

Es una empresa muy poco profesional. Desde el primer día que llegué estuve trabajando sin ser dada de alta hasta preguntar si lo habían gestionado. No me dieron uniforme hasta pasado 25 días trabajando. No tienen epis para el trabajador ni siquiera reponen el gel hidroalcoholico. Posteriormente me hicieron trabajar domingos de 11-20h sin descanso ni para comer ni para ir al aseo y trabajar 13 días seguidos hasta obtener un día libre. Lo último es que di positivo en covid y y no me pagaron la nómina. Estamos en vías judiciales

Bruno

Madre mia! pero pero cosas hay que leer, definitivamente puertas adentro de la empresas pasa cada cosa ¿ que te han dicho tus asesores respecto a tu caso?

PPPPP

escribeme via correo, la empresa ssot cass actualmente no me paga nomina y me toca ir a lo civil.

ppp

azulitta05@gmail.com

Oyshoali
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de SSOT-CASS para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los compañeros son egoistas.
El proceso de selección es rápido.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato temporal.
SSOT-CASS busca personas sin experiencia.
SSOT-CASS debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El punto débil de SSOT-CASS es falta de ambiente en el trabajo.
SSOT-CASS no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.

Pascual

Parece un claro ejemplo del dicho que todo lo que puede salir mal ha salido mal; cuanto tiempo trabajaste en la empresa? o aun trabajas allí?

Las condiciones laborales son muy deplorables. En época de covid no tienen ni aseo para el personal con lo cual te toca ir al del CC por el que pasan cientos de personas. Tampoco tienen epis ni gel hidroalcoholico. Además de los festivos y domingos que te hacen trabajar sin ser remunerados como la ley indica.

Pascual

Lo mas preocupante es lo que comentas sobre que no hay normas de aseo respecto al covid, si alguien se enferma o algo la empresa brinda el apoyo?

Lula
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Los descansos en SSOT-CASS son insuficientes.
La jornada de trabajo en SSOT-CASS es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
SSOT-CASS debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Diría que el empleo en SSOT-CASS es inestable debido a la rotación grande.
Las tareas son/están inadecuadas.
El mayor problema de SSOT-CASS es el ambiente.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
SSOT-CASS es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Una (eliminado por el administrador) de empresa.

Dice la verdad

Oyshoali

Tienes toda la Razon, es una empresa que trabaja a través de acosos telefónicos y amenazas, cuando te dicen que hagas algo ilegal y te niegas te obligan a hacerlo sin más, o lo haces o vas al paro, cuando llega el día 7 le reclamas q no te a pagado, te salta a que me reclamas el subsidio que no tienes derecho a cobrar, el subsidio que te regala el paro.
Esta empresa SSOT-CASS paga tarde en plan castigo porque no as llegado a las comisiones para él quedárselas, nunca a pagado a sus emplead@s las comisiones, nunca a motivado a los emplead@s simplemente l@s desmotiva, los tiene 8 horas diarias vigilad@s con las cámaras de vídeo vigilancia.
Vacaciones te dan 15 días al año.
Al año siguiente en febrero te paga lo que él cree q es necesario de tus vacaciones del año anterior, esta empresa no es de fiar cuanto más das menos valoran, hay tod@s l@s emplead@s son números, eso si si te hace fijo, luego para despedirte te abre expediente y te denuncia, el o la que quiera trabajar en esa empresa no sabe lo que hace no la recomiendo.
Os puedo asegurar que en SSOT-CASS no tenéis futuro de jubilación

Albert

Considero que antes de apoyar una opinión deber argumentar tu punto de vista ya que quizá sea diferente. Más aún cuando es con respecto a un aspecto negativo, aunque es lamentable claro.

Contáis muchas mentiras

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en SSOT-CASS ?

Aaj
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Ponerte malo es imposible ya te puedes estar muriendo, comisiones? Eso que es? No existen en esta empresa, los incentivos dr las marcas se las queda el jefe, quieren que vendas sin proporcionar material, en tiempos de covid no hay nada para desinfectar solo gel de manos y lo tenemos que suplicar para que lo repongan, personal con contacto directo de covid trabajando, si no vendes o pides cualquier cosa te pagan tarde las vacaciones te las elige el jefe...enfin lo peor de lo peor

Déborah

Es una lástima que esa haya sido tu experiencia con la empresa, y realmente investigándola un poco considero que puede ser falsa, ya que no he encontrado nada malo respecto a ella.

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Prueba y verás, yo porque les tengo denunciados, y tengo un horario especial por juicio con el jefe. Demasiadas opiniones malas. Cuando el rio suena, agua lleva

Déborah

Querrás decir piedras trae, la cosa es que mencionas que hay demasiadas opiniones malas, pero yo no las veo en ningún lado, así que si pudieras orientarme como encontrarlas te lo agradecería.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Yo tambien lo tuve que denunciar,me despidio estando de baja y con un expediente disciplinario para no pagarme nada

Jaime

¿Y como te pueden abrir un expediente disciplinario estando de baja? ¿Trataste de hacer algo al respecto? Sorprende la codicia de algunas personas...

Aaa
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

No es falsa, existe

Lore
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

El jefe dejo en la calle a todas las tiendas de cataluña, en esta empresa o le vendes como una maquina o adiós muy buenas. Solo espero que alguien que este pensando en empezar aqui, se lo piense antes de empezar, ojalá hubiese encontrado esta pagina antes. Este comentario es para ayudar a otras personas a no equivocarse como yo.

#@#
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Una vez que entras es imposible salir sin que tengas que denunciar a la empresa, ya que no te paga y te vas con una mano delante y otra detrás. Vamos que es como si les trabajaras gratis el último mes...

Jaime

Pero ¿cómo es posible? Se supone que tienes derecho a renunciar, si no les importan los empleados, no entiendo cómo es que la empresa funciona.

SSOT-CASS Preguntas frecuentes