Stadium innovation

Castelldefels

Opiniones Stadium innovation

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Stadium innovation ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Stadium innovation?

VERA
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Stadium Innovation se dedica a la consultoría y gestión de actividades comerciales en los sectores retail y de gran consumo. La empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico donde hay oportunidades de crecimiento profesional para sus empleados con planes de formación y mejora continua de habilidades, también reciben muy buenas retribuciones y otros beneficios.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

El departamento de marketing de Stadium Innovation requiere de personal calificado para crear el grafismo de un pack desde el inicio o adaptar el existente a cualquier mercado y en cualquier idioma, en colaboración con el agente o distribuidor del territorio. Los beneficios salariales estarán acordes al nivel de responsabilidad del proyecto con seguro de y comisiones

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Stadium innovation?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Stadium innovation Preguntas frecuentes