Stadman International

CONDE DE ALTEA, 64 BJ. 03590 ALTEA. (ALICANTE)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Stadman International

¿El salario medio en Stadman International depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Stadman International?

Anne Stuart
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Poco profesionales, solo se preocupan de su comisión y no del trato al cliente. Una vez cobran se desentienden de todo

Saona

Es una pena, pero muchas empresas se comportan así...

kassandra

¿Puedes dar más detalles? Estoy curiosa

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Stadman International es una gran empresa con líderes excelentes, lo que hace un gusto poder trabajar con ellos. Brinda reales oportunidades de crecimiento y desarrollo en un ambiente acogedor y lleno de compañerismo. Constantemente me asignaron tareas que me permitieron usar mi creatividad por lo que puedo decir que como empleado te escuchan y toman en cuenta tus opiniones. No mentiré, la paga es muy atractiva y los beneficios extra una pasada pero al final del día son las condiciones laborales las que me terminan de convencer. Una muy buena opción para cualquiera, definitivamente.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio bien es algo primordial para mí. Espero continuar haciendo lo que me gusta aquí. Quiero a este empleo como a nada en el mundo. Todos mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma en este espacio.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Los agentes inmobiliarios de Stadman International tenemos suficiente experiencia vendiendo propiedades, aquí los negocios se llevan a nivel personal, ofrecen grandes oportunidades de desarrollo, este empleo realmente vale la pena.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Stadman International
Buena comunicación y buenos compañeros de trabajo ,rodeada de un ambiente muy ameno para trabajar, hace dos años que soy parte de la empresa y estoy muy cómoda y a gusto de trabajar en la empresa

serch
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Muy bueno para aprender sobre las reformas y construcción, eso queda como experiencia para las personas que trabajan, ademas un buen trato a las personas por parte de los jefes, existe beneficios para los empleadores.

¿Será en Stadman International donde vas a conseguir el empleo con el que te sentirás a gusto?

¿Stadman International ofrece algún plan de salud o asistencia médica a los empleados de Altea?

Necesito una buena empresa de Servicios de construcción y renovación en Altea. ¿Cuál a sido su experiencia con Stadman International? Busco opiniones para decidirme.

¿Alguien me puede decir qué sería lo mejor para iniciar mi recualificación para trabajar en Servicios de construcción y renovación? Apreciaré cada respuesta

¿la enfermedad ha sido la razón del retraso en el pago?

No nos creemos los chismes acerca de Stadman International. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Stadman International Preguntas frecuentes