Opiniones Staff and Style

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-04-28 19:23:11 con un promedio de 5 estrellas
Staff and Style recientemente recluta para puestos de trabajo:
informatico/a junior 27-29 Septiembre, 180€, Personal Limpieza 4 horas 50€, Ejecutivo/a de cuentas indefinido

Deja una opinión sobre Staff and Style

¿Los empleados en Staff and Style se rebelan contra el trabajo durante virus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Staff and Style. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Staff and Style hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Leitxu - Sant Cugat del Vallès

Extraordinaria agencia, el personal es 100% comprometido, responsable y con experiencia. La remuneración obtenida es de las más altas de la ciudad. Horario de trabajo a tiempo completo, con beneficio de transporte.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Staff and Style. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Staff and Style

Jose Antonio - Sant Cugat del Vallès

Staff and Style agencia de colocacion personal y gestiones comerciales en relaciones publicas. Una gran familia un buen tiempo que vale la pena allí trabaje por mas de 2 años, donde fueron los mejores trabaje como administrativo donde la paga es muy buena ademas de un compañerismo muy alto, gerencia con buenos tratos y incentivos ( turnos rotativos), todo gracias a esta buena empresa de colocación.

Jonay - Sant Cugat del Vallès

Staff and Style agencia de colocacion personal y gestiones comerciales en relaciones publicas. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados. Muy recomendable ya que ellos me encontraron lo que buscaba !

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Staff and Style.