Staff Consulting grupo m

Deporte y recreación
Calificación 3.3/5

Opiniones Staff Consulting grupo m

3.3

¿Paga Staff Consulting grupo m más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Staff Consulting grupo m?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

La mayoría de las reseñas sobre Staff Consulting grupo m son negativas, destacando problemas con los profesores que no duran mucho y una mala organización en general. También mencionan la falta de clases prometidas y las dificultades para recuperar horas pagadas. Sin embargo, también hubo una reseña positiva de alguien que completó sus prácticas y está satisfecho con el resultado. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva trabajando o estudiando en este centro? Para los empleados: ¿Cómo es trabajar en esta empresa? ¿Es necesaria alguna educación o formación específica para trabajar allí?

Felipe Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

A la degustación de waffles no pude asistir debido a un cambio de horario que hicieron a última hora asi que mal por su parte pero también he de decir que al evento de regetón mágico al que sí asistí fue inmejorable. Un lugar de eventos latinos muy recomendable al que asistir

Ldy. Katherine the Berg
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Quiero trabajar en Staff Consulting grupo m
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Se requiere educación?
Aló aló soy animador de fiestas infantiles y tengo entendido que teneis a un cara pato y creo que os beneficiariais de mis servicios para entretenerlo y que no ataque indiscriminada mente

denis

¿Puedes describir tu experiencia dando mas detalles y ejemplos? Tienes cuenta profesional en redes sociales?

jorje

¿Has trabajado antes en una empresa similar?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Como comprueban las competencias de los profesores futuros?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

El ciclo formativo de informática, ¿podéis comentar al respecto?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

(eliminado por administrador) 2 años de mi vida y 5000€ tirados a la basura.

Fui alumno de DAM de este centro por 2 años, uno de los alumnos mas sobresalientes. No puedo decir nada bueno de este centro ni de su dirección.
En primer lugar, estuvimos meses sin profesor, ya que la mayoría de profesores que entraban, apenas duraban unas semanas por su incompetencia.
En segundo lugar, nos estuvieron vendiendo la moto sobre las practicas durante los 2 años, y tanto yo como la mayoría de mis compañeros nos tuvimos que conformar con unas practicas en empresas que no nos aportaron nada.
Para colmo (eliminado por administrador) de decir en Facebook que el 85% de mi promoción fueron contratada, cuando en realidad fueron contratado 3 de 20 alumnos, (eliminado por administrador)

Lo peor de todo es que siendo uno de los mejores alumnos de mi promoción, no hemos aprendido nada, ni sabemos valernos por nosotros mismos para salir al mundo labora, sinceramente, una decepción y (eliminado por administrador) en toda regla. Si tienen la mala suerte de no entrar en el publico, no recomiendo esta opción en absoluto.

Felipe Alonso

Tranquilo tio tampoco es para tanto

Ma_san
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Yo he terminado mis prácticas y estoy trabajando, muy contento

Bel

¿Cuánto tiempo tuviste las prácticas?

Nahuel

¿En que puesto trabajas ahora? ¿Como encontraste las prácticas?

ism
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Perfecta

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy favorable

alumno_decepcionado
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

En los ciclos formativos no estan todos los profesores, con el teletrabajo por el covid un autentico desastre sin profersores y un monton de materia sin poderse dar. No recomiendo en ningun caso si quieres salir bien formado y orientado para la vida laboral de tanta competencia actualmente. Ademas puntualizar que es un centro de formación muy caro y ya viendo como es su gestión no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, la verdad.

Begoña

Ok, entiendo que teletrabajan pero pueden dar clases de forma online
¿Lo hacen?

Karlis

¿Puedes proporcionar los precios aproximados?

Cristina

250€ matrícula y 250€ mensuales en el curso de desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Juancho
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Muy buena

Tomás xxx
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Los profesores no duran nada, 3-4 meses, (eliminado por administrador), organización pésima...no se dan clases por la tarde como se prometió, tampoco se recuperan las horas que se ha pagado por ellas, (eliminado por administrador)

Tomás xxx
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Una estrella y porque no se puede poner 0, (eliminado por administrador) no sabe dar la cara y muchas veces te da cita y te deja tirado. Respecto a los profesores no duran mas de 3 a 4 meses, por lo tanto se deja mucha materia sin dar pero cuando consigue sustituto quieren dar toda la materia en menos de una semana y si suspende las culpas es del alumno porque no ha estudiado lo suficiente. No estudiar allí nada (eliminado por administrador)

anticongolomerados
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

(eliminado por administrador) los cursos y ciclo formativos oficiales carecen de calidad, ya que los propios alumnos se ponen la notas a la carta para que Staff Consulting pueda recibir el pago de los cursos con las becas no merecidas que posee los alumnos. (eliminado por administrador) de empresa, si quieres calidad en la formación no es tu sitio, si quieres un titulo regalado a cambio de dinero te recibiran con los brazos abiertos.

Man_eso
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

(eliminado por administrador). Mal trato la empleado. Si los estudiantes supieran.... Saldrían corriendo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Staff Consulting grupo M es una empresa que ha dado mucho de que hablar últimamente ya que no cuenta con muy buena fama. Se encuentran ofreciendo un puesto laboral de profesor pero no sabemos en realidad como es la empresa con el empleado. Alguien podría opinar al respecto? Los leemos!

anticongolomerados

Los profesores son buenos, enseñan correctamente y se ve que dominan lo que tratan, el problema que se cambia de profesor cada dos por tres porque mis compañeros de clase no estan deacuerdo en como explica y lo largan, o por otros motivos el profesor se va....y al fin y al cabo tenemos muchos parones en las propias materias por cambio de profesor, y por lo tanto hay mucho cambio de profesores que no beneficia en nada al trascurso del curso. No recomiendo este sitio si quieres una estabilidad en la formación y tener un profesorado continuo, y puedo decir que es una constante en este centro.

¿Qué tan cierto es que el servicio de Staff Consulting grupo m tiene una calificación de 4?

A lo mejor mi pregunta sorprenderá a alguien pero me da curiosidad si los extranjeros en Cadiz suelen trabajar en negro o reciben contrato de trabajo? Me parece importante en estos tiempo entonces os pido respuestas honestas

En tu opinión ¿se merece Staff Consulting grupo m el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Staff Consulting grupo m Preguntas frecuentes