Stagemotion

Calificación 3.5/5
Calle de los Tejedores (pol Industrial san Antolin), 23, Palencia, 34004 , Palencia
Calificación 3.5/5

Opiniones Stagemotion

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Stagemotion?

¿Qué quieres saber sobre Stagemotion?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

En estos momentos estoy buscando empleo, y me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con la que cuentan los empleados de este lugar, para poder aplicar a un cargo en ella! Quedo atento a los comentarios.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¡Buenas tardes!
Tengo algunas dudas sobre la empresa como medio de desarrollo laboral para un preofesional.
Agradecería si alguno comentará algo sobre esto ¿Es una empresa amplia? ¿Qué oportunidades de ascenso ofrecen? ¿Qué departamento es mejor?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mala experiencia, estoy intentando hacer una consulta tecnica y no hay manera de que me digan algo, aunque sea para decirme que no hay solucion

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Stagemotion es hoy una de las principales empresas españolas de diseño, fabricación y distribución de componentes electrónicos de automoción. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: definir, administrar y coordinar políticas y procedimientos de Recursos Humanos orientados a apoyar a la organización en el logro de sus metas y estrategias de negocio.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Stagemotion (Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor). Existe un buen ambiente de trabajo y con muchas posibilidades de aprender. Tienes la posibilidad de asistir a muchos cursos, de rotar por diferentes departamentos. En si me gusto mucho el trato que tenían con nosotros y el buen pago como operario de fabricación.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Stagemotion es una empresa que se dedica a la fabricación de equipos electrónicos diversos para todo tipo de vehículos de motor. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa, agradezco sus comentarios.

¿Sí hay en Palencia empresas que buscan a su personal más por la experiencia que por sus estudios?

¿Tenéis miedo que Stagemotion no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Stagemotion. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Stagemotion Preguntas frecuentes