STALWART LEATHER

C. Marie Curie, 19, 03203 Elche, Alicante
Calificación 1.8/5

Opiniones STALWART LEATHER

1.8

STALWART LEATHER tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Que si tiene tantas reseñas tan malas debería de ir inspección
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Es un lugar que se vive una presión fuerte y estoy acostumbrada a trabajar bajo presión pero si no encajas con la encargada ya te digo yo … cuando ya te tienen confianza te tratan con palabrotas bueno solo lo vivi con una no me consta las demás encargadas

una empleada
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Bueno, bueno...creo que en general la gente está dejando opiniones exageradamente malas, es cierto que hay cosas que no están bien y que hay mucho estres por un sistema de trabajo de objetivos al que no estamos acostumbrados, supongo que cada persona, y en cada puesto será diferente, veo que la mayoría de opiniones son de la parte del sótano ,,torón concretamente, que pienso que es de los mas duros. Para los que ya no estáis, que veo que son la mayoría de opiniones pusieron aire acondicionado en el sótano y la luz es mucho mejor que en la planta de arriba, ya te lo digo yo que he estado en ambos sitios ,la verdad es que el sótano está bastante bien acondicionado y encima tiene mejores y mas servicios que la planta de arriba, en fin... la fábrica empezó de cero en todos los sentidos, empleados e instalaciones, y aun falta por hacer. Si que es verdad que no entiendo que necesiten tantos ingenieros y supervisores dando tumbos , que la mayoría de veces están reunidos o no te pueden ayudar en lo que pides, pero bueno...paga la empresa...ellos sabrán.
Hay cosas de las que si me quejo, y es por ejemplo que nos dieron la enhorabuena por eficiencia y polivalencia diciendo que nos subían el sueldo por ello y resulta que lo que hicieron fue empezar a pagarnos lo que estipula el convenio...eso si me parece mal , eso es tomarnos el pelo, y también , algo que me parece muy grave es poner a dedo , desde recursos humanos, a los delegados que nos representan(o mas bien no) y falsear datos, de una supuesta votación que nadie conoce...eso es peor, es más bien ilegal, creo yo. Aunque bueno, desde aquí pido, si hay alguien que conozca esas elecciones y haya votado ,me conteste y me lo diga, igual estoy equivocada, quien sabe...

Patty
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Me llamaron para una entrevista
Me preguntaron si sabía coser y les dije que no había cosido nunca
Me cogieron para trabajar
Contrato indefinido con 15 días de prueba
Te menten en le sótano de la fábrica
No puedes tener la botella de agua al lado
Los 15 días de prueba son cosiendo evillas casi sin luz con un flexo
La visibilidad nula
En una hora tienes que hacer los trabajos que ellos te digan
Por ejemplo en una hora tienes que coser 5 evillas a las asas del bolso
El trabajo tiene que ser perfecto
Da igual que sepas coser o no
En cuanto vean un fallo te penaliza y si no llegas al número también
Al no saber coser me costaba muchísimo
La visibilidad nula y encima me tuve que hacer unas gafas
No he conseguido pasar la prueba
Sinceramente mi opinión es
Que ya que hay tantos puestos de trabajo deberían darte la oportunidad de probar en otro puesto no sólo hacer los 15 días de prueba cosiendo en muy malas condiciones sin ventilación, pasando calor y las veces justas para ir al baño
Eso de ocho horas de trabajo con tu rato de almuerzo para nada
Los 20 min los recuperas saliendo 20 min más tarde
Serían 8 horas y 20 min de jornada laboral

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1476 visitantes únicos

CGR
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Entre en esta empresa con mucha ilusión y planes de futuro por todo lo que prometían, después de más de 1 año trabajando con ellos, consiguiendo una polivalencia total ( como ellos dicen ), me prometieron una subida de categoría reflejada en nomina que no tube( por que la ejerci en su día), una subida de sueldo que tampoco hicieron y en puesto de esto, lo único que recibí fue un machaque directo por parte de 1 de las superiores, y cuando parecía que todo se normalizaba y me dejaban un poco tranquila respecto a la presión sicologica , pasé de recibir este trato tan agobiante y depresivo con dicha superior, para recibir el mismo o peor trato, pero viniendo alguien que estaba a mi altura y al cual de la noche a la mañana fue puesto en un cargo de supervisor sin nisiquiera saber enhebrar una aguja y lo peor ( al que yo enseñe en dicho cargo al principio de arrancar la empresa).
Dicho esto, termino diciendo que lo mejor que hice fue firmar mi baja voluntaria y salir de allí por
mi salud mental.

N. Mendoza

¿Y conoces de más personas en esa situación?

Ppppp

Hay muchísima gente en esa situación. Mucho machaque sicologico de parte de los supervisores, que piden pero no saben hacer nada.

Martita
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas sobre STALWART LEATHER muestran que hay un ambiente de trabajo denigrante con trato vejatorio hacia los empleados, exigencia de objetivos inalcanzables, presión constante y condiciones laborales precarias. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones específicas que hacen que el ambiente laboral sea tan negativo? ¿Se ha tomado alguna acción interna para mejorar esta situación?

emp
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Es un buen lugar para mí

empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Buen lugar de trabajo para esta industria. Trabajo estable y buena gente en mi equipo

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

He trabajado en Stalwart desde 2021 y siempre he tenido una buena experiencia

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Está semana he empezado a trabajar ahí...que se supone que pedían aparadoras...y en estos cinco días no me han puesto en la máquina..me ponen hacer cosas de mano...y por si fuera poco ..a una que estaba en una máquina la suben de rango....y como dice el dicho"no sirvas a quien sirvió y ni pidas al que pidio" y hoy me dicen que no cumplo lo requisitos...en serio...y si haces algo mal...fuera ya no lo haces ni una oportunidad y contando el tiempo...esa fábrica no se la recomiendo ni a mi peor enemigo

Es tal cual

assdddfg
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

He trabajado en esta empresa y no se la recomiendo a absolutamente nadie. Para empezar te dan 15 días de prueba en los que en teoría (según te venden ellos la moto en la entrevista y presentación) vas a estar aprendiendo un poco de todo para ver en qué tarea te desempeñas mejor, FALSO, te tienen en un sótano cosiendo y cosiendo y cosiendo JAJAJA el primer día te van a explicar como quieren ellos que lo hagas, les da igual si tienes experiencia previa o no, a partir del 2º día ya te están pidiendo objetivos obligándote a cosar X cantidad por hora y cada día van aumentando las exigencias y metiéndote presión... Por otro lado están los formadores que te tratan como si fueran superiores a ti (y son: (eliminado por el administrador) si te equivocas no te explican y te intentan ayudar, directamente te dicen que lo has hecho mal y de muy malas maneras, como si estuvieran hasta el gorro de ti, y ni se os ocurra llevarles la contraria en algo porque es firmar vuestra propia sentencia. Durante el tiempo de trabajo hay un ambiente de tensión constantemente, los 20min de descanso los tienes que devolver al final del día, si paras para beber agua o para ir al baño te llaman la atención diciendo que no puedes estar todo el rato así, lo más parecido a una dictadura que he vivido... Para conseguir entrar en la empresa tenéis que tener mucha paciencia, tragar mucha (eliminado por el administrador) de parte de los encargados/formadores e intentar hacerles la pelota para que no les caigas mal y aceptar ser explotado durante 8h al día durante 15 días, si superas todo eso, entonces quizás puedas entrar en la empresa de manera oficial, si no, se inventarán cualquier excusa durante esos 15 días para echarte. Si decides entrar ahí, muchísima suerte y lo siento, porque tienes que verte en una situación muy desesperada para tener que meterte ahí dentro, ojalá me hubieran avisado de como es eso por dentro realmente, todo lo contrario a lo que te venden, sectario...

Totalmente de acuerdo!!

Popioloo
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Entre con mucha ilusión por las cosas que me prometieron que jamas se cumplieron como subida de suelo si llegaba a mis objetivos, pero claro como voy a llegar si cuando aprendes una cosa te cambian a otra? (eliminado por el administrador), uno de los ingenieros. Si no con todas las quejas hacia él y sobretodo que no sabe hacer nada, no lo estaría,
Sobre el tema de compañeros trabajamos todos con tanta presión que alfibal consiguen que terminemos enzarzados unos con otros y que compañerismo allá 0. (eliminado por el administrador)… con quien quiere claro!!! Menos mal que me ofrecieron otro trabajo y me fuy porque si no estaría en un sótano a 45 grados sin ventilación y viendo como a mis compañeros le dan lipotimias.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

he trabajado aqui y a las dos semanas me fui, el peor sitio, personal con extres, sueldos absurdos, y no hablemos de (eliminado por el administrador) a ciertas personan que trabajan de lunes a sabado

zgz
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Hola.
Después de leer todas las opiniones y como persona que busca empleo.
Nadie aconseja trabajar en esta empresa ??
Gracias.

Lalola

Yo estoy trabajando en esa empresa

Deb
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Yo me fui a los 3 dias y a mitad de mañana pq me tenian harta. Entre diciendo q no sabia coser y al segundo dia ya me estaban exigiendo no se cuantas piezas cosidas por hora.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Una (eliminado por el administrador) estado 12 días
Te vende la moto que quieren calidad y al

2 día qui
eren objetivos

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Bajo mi experiencia deja mucho que desear, te promete muchas cosas en las cuales todo es mentira. Peleas entre compañeros por la presión que te dan de sacar objetivo, trabajas en un sótano sin ventilación ni ventanas, no te dejan hablar no puedes tener música. Es como estar en la cárcel muchísima gente de baja por ansiedad y depresión. Gente a los que echan y no le dicen el porque.

Totalmente de acuerdo, y a la hora de despedirte te ponen excusas absurdas, pero sin embargo no para de entrar gente nueva.

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Yo trabajo en Stalwart y no he tenido nunca ningún problema.
Me imagino que siempre habrán diferentes opiniones, pero personalmente no puedo decir nada malo.

El empleador STALWART LEATHER fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué STALWART LEATHER recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre STALWART LEATHER - Posición en el ranking de empresas

Josss
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Porque es una empresa miserable y está encuesta sobre ellos no puede hacerse llegar a los empleados que por necesidad están trabajando allí o a los ex empleados.
Si esta encuesta fuese más popular… esa empresa merecería ser candidata a una inspección laboral por cómo tratan a las personas que trabajan allí… a las que producen… al motor de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Trabaje 9 meses con ellos...y es la peor empresa que hay...trato vejatorio a los empleados, (eliminado por el administrador) de la india trabajando más de 11 horas diarias , salarios mínimos,sótano con calor y sin ventilación....lo peor de lo peor

Nagore

Según tu opinión es mejor no trabajar con ellos, ni por adquirir algo de experiencia. ¿Cuanto tiempo estuviste trabajando con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Trato vejatorio, muchas bajas por ansiedad por la presión en el trabajo, despidos fulminantes por cotilleos de compañeros..sin verificar ..gente de la india trabajando como esclavos más de 11 horas al día, con salarios de risa..falta de material para ejercer el trabajo . En fin no vale la pena vienen de la india pretendiendo que se trabaje con la insalubridad y sus condiciones saltándose todas las leyes de este país y el trato y respeto a los trabajadores.

Porque trabajo aquí y lo veo todos los días.

Alvaro

¿Cómo estás enterado de todo esto, trabajas con ellos, o conoces de alguien que los conozcas?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Eso es así,la mutua dice que es la empresa que más bajas tiene en el poco tiempo que llevan,y casi todas son por extres o ansiedad

Iñaki

Según lo que dices, te pregunto. ¿Se trabaja con mucha presión?

Cierto

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Una empresa pesima. Su trato hacia los trabajadores es denigrante.(eliminado por el administrador),y encima en el te incluyen las pagas extras. Trabajas en un zulo, en verano a 35 grados. Te dan un simple baby para todos los días,es decir que si se te mancha o huele por el sudor,tienes que lavarlo y que se te seque para el día siguiente. No te dan material suficiente para trabajar,y encima te piden objetivos, y si no llegas te tiran a la calle. También te dicen en la entrevista que allí no quieren un destajo,que lo que quieren es calidad,pues lo primero que te piden nada más entrar es que llegues al objetivo que ellos te dicen. (eliminado por el administrador) Si allí hubiese un incendio,sálvese quien pueda,ya que al estar en un sótano,sin ventilación,ni ventanas,ni salida de emergencia ( tonto el último). Y así podría estar todo el día hablando de lo magnífica que es esa empresa.

Joakim

¿Y cómo hacen para pasar las inspecciones laborales, o es acaso que no se le hacen?

Rem

HAN SIDO UNOS AFORTUNADOS POR QUE POR DESGRACIA PARA LOS TRABAJADORES AUN NO A IDO NINGUNA INSPECCIÓN.

He estado allí, es un ataúd y sinceramente es verdad

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

El salario no se ajusta al salario mínimo interprofesional en España.
Las condiciones laborales son mediocres.
Se trabaja en un sótano.
Carencia de material para desempeñar nuestras funciones.
Imposible conseguir la productividad.
No prima la calidad en la ejecución…
Prima la cantidad, salga como salga…
Artículos de híper lijo confeccionados como zapatillas de estar por casa de mercadillo.
Hace dudar de la autenticidad del artículo.
Mucho paripé, mucho supervisor…

David

Cuando dices que es imposible conseguir la productividad. ¿Tienen alguna penalización por no lograrlo?

Anonimo

La penalización es irte a la calle o que los superiores te martilicen hasta que no te quede otra que irte de allí

El ingeniero industrial es responsable de la gestión de mantenimiento de instalaciones, en consecuencia, ¿necesita haber realizado la formación de Liderazgo y Compromiso para trabajar en STALWART LEATHER? ¿Qué otras habilidades debe tener un ingeniero industrial para solicitar un puesto en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Para ser ingeniero de esta empresa debe tener poca neurona, no vale gente inteligente.
Un saludo.

Miguel

¿Y cuál es tu fundamentación para decir eso? Considero que deberías comenzar por lo que pasaste en la empresa para posteriormente hacer la crítica correspondiente.

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Trabajo aquí se lo que comento créeme antes había ingenieros buenos, los que quedan hay son una mofa que no saben cómo se gestiona el trabajo ni como se trata a un trabajador ya que se dedican a ridiculizarlos y humillarlos si no les encajas.

Miguel

¿Y por qué razón se han ido los ingenieros buenos que tenía la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

@Miguel evidentemente por que no es una empresa que cumpla con lo que promete al trabajador o que porlomenos le tenga respeto al trabajo de cada uno. De hay que las buenas personas que hayan tenido se hayan ido y las pocas que queden sea por necesidad.

Miguel

Se puede entender perfectamente, ¿Y no existe quien le diga a los dueños de la empresa lo mal que están llevando la empresa, O es que son de los que se la saben todas y aceptan un consejo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Completamente de acuerdo, no tienen ni idea de gestionar una empresa,y se limitan a humillarte,y estar festejando con las chicas,y pasando de los trabajadores. Sobre todo el supervisor que yo tenía,un niñato que no sabe ni dónde tiene la mano derecha.

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Para trabajar allí, con ser ingeniero sobra… como si es agrónomo (no teniendo nada que ver con la empresa).
Son los INGENIEROS!! Y con eso intentan amedrentarte.
Gente SIN EXPERIENCIA A LA QUE LE QUEDA GRANDE EL PUESTO DE TRABAJO.

Miguel

Pero igual no termino de entender, debe ser una empresa muy lucrativa. ¿Como es que los dueños no ven esta situación?, porque debe influir en los resultados, ¿no se enteran de lo que pasa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Es mediocre, se trabaja en un sótano… con golpes de calor en verano y dolor en los pies por el frío y la humedad en estas fechas
Quien está trabajando allí es por necesidad.

Arturo

Como lo dices, debe ser mucha la necesidad. ¿O es que tienen algún bono que lo justifique?

Nfs
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Mala experiencia laboral.

Buddham
Fecha del acontecimiento 2022-10-24
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Aquel que pueda optar para su desarrollo :

Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos.

Hola. Quería preguntar por un correo en el cual pueda mandar mi Curriculum, si me lo pudiesen facilitar les quedaría agradecido.
Un saludo.

Buddha
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

¿Hay algún correo de contacto? Gracias.

Paola
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Trabajo actualmente en esta empresa y puedo decir que por el momento todo es positivo! Si es cierto que la recuperación de los 20 minutos de descanso me churria bastante.pero por lo demás todo correcto , buen trato , todos tus derechos nada negativo que decir

Asia

Hola, te entiendo la verdad 2 minutos para almorzar es poco tiempo. Pero como es el horario laboral?

De traca!

Asia

Por ti entonces es un buen sitio para trabajar. ¿Y sabrás si están contratando personal? ¿O por lo menos recibiendo los C.V.?

Hola Asia, yo estoy trabajando en la empresa, y no tengo ninguna queja.
Se que están contratando.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Pues yo tengo la entrevista el lunes soero ya con todos los comentarios prefiero no ir

No valoran a las personas
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Son una secta, haciendo recuperar los 20 mntos de almuerzo al final

Si cada dos por tres buscan gente por que se van o se Dan de baja, en los meses de junio a septiembre tuvieron ni más ni menos que 30 bajas voluntarias aprox... así es el trato, además las bajas médicas por depresión, ansiedad etc que arrastra esta empresa. Es un acoso sicologico al trabajador, (evidentemente si lames culos te libras.)

Triple FX

¿y entonces porque @Yomisma esta echandole tantas flores a esta empresa?

Yomisma

Flores ninguna,digo que ya diré mi experiencia,en unos meses

Triple FX

"Pues mira,me gusta tanto,y disfruto tanto con mi trabajo,que hace años me di cuenta que ya no trabajo" literalmente esto lo has dicho tu, si esto no es echarle flores a la empresa entonces que es?

Yomisma

Perdona,le echo flores a mi trabajo,a mí oficio,no a la empresa,como dije en una respuesta anterior,dentro de unos meses opinare,cuando empiece a trabajar con ellos

Triple FX

¿pero tu trabajas con esta empresa, o me equivoco acaso? si dices que amas tu oficio, significa que amas trabajar en esta empresa, ¿me equivoco?

No trabajo,trabajaré,

Lau

Si no trabajas allí te invitamos a callarte y no dar unas esperanzas falsas a la gente que busque un trabajo.

Triple FX

Yo puedo amar mucho mi profesión. Pero no voy a opinar de lo bien de una empresa sin conocerla ¿O es que conoces a trabajadores de la empresa?

Yo misma

Hola,quiero que revises todos los comentarios míos,y me digas en cual de ellos,hablo bien o mal,creo que siempre hablé de oficio

Lau

Para hablar de tu oficio lo pones en tu estado de Facebook aquí son reseñas de esta empresa

Héctor

Opino lo mismo que tú, acaso podrías contar la situación real de ahí?

ACB

Manos entumecidas y dedos con heridas en los cosedores a mano.
8 horas sentada cin llamadas de atención si vas al baño a menudo (+2 veces)
Cuando estás de baja por enfermedad en en hospital, recibes llamadas para saber, literal, “cuánto vas a alargar lo tuyo”
Pantalla de productividad siempre en rojo.
Promesa de tita iones que NO se cumplen.
Prepotencia por parte de los compañeros.
Acoso (eliminado por el administrador) por parte de un compañero hacia varias compañeras con envío de fotos intimas...
Quieres más?

ACB

900€ con pagas de verano e invierno incluidas 1096€.
Si coges un viernes de asuntos propios o de tus días de vacaciones te descuentan o pierdes 2…

Eso

Lo dudo que eso sea así en esa empresa

Eso

Si no trabaja ya te darás cuenta de lo bonito que es trabajar en esta empresa

Eso

Eso es sarcasmo,por si no os habéis dado cuenta

Falso??????
Un voto de falso????
No me lo puedo creer…
De 6:00h a 14:20h echa cuentas… claro, si sabes contar…
Que con la inteligencia que gastas eres el perfil indicado para trabajar en Stalwart.

Josss

Calla…@novaloranalaspersonas…
Que contestaba al voto de falso en una entrada… no a ti, disculpa.

Héctor

¿Y eso que dices del acaso no lo han denunciado? ¿Los encargados pasan de eso sin más?

Hay una nueva oferta de trabajo en STALWART LEATHER. Buscan un Ingeniero De Producción. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en STALWART LEATHER. Buscan un Supervisor De Producción De Bolsos.

¿Qué quieres saber sobre STALWART LEATHER?

STALWART LEATHER Preguntas frecuentes