STALWART LEATHER

Valoración de la empresa 1.7/5

Opiniones STALWART LEATHER

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si STALWART LEATHER ofrece este puesto?
🔥
CGR

Entre en esta empresa con mucha ilusión y planes de futuro por todo lo que prometían, después de más de 1 año trabajando con ellos, consiguiendo una polivalencia total ( como ellos dicen ), me prometieron una subida de categoría reflejada en nomina que no tube( por que la ejerci en su día), una subida de sueldo que tampoco hicieron y en puesto de esto, lo único que recibí fue un machaque directo por parte de 1 de las superiores, y cuando parecía que todo se normalizaba y me dejaban un poco tranquila respecto a la presión sicologica , pasé de recibir este trato tan agobiante y depresivo con dicha superior, para recibir el mismo o peor trato, pero viniendo alguien que estaba a mi altura y al cual de la noche a la mañana fue puesto en un cargo de supervisor sin nisiquiera saber enhebrar una aguja y lo peor ( al que yo enseñe en dicho cargo al principio de arrancar la empresa).
Dicho esto, termino diciendo que lo mejor que hice fue firmar mi baja voluntaria y salir de allí por
mi salud mental.

@CGR

Porque conozco varias personas que han trabajado alli

N. Mendoza

Y en sus casos ha sido igual? O tienen una experiencia particular?

El ingeniero industrial es responsable de la gestión de mantenimiento de instalaciones, en consecuencia, ¿necesita haber realizado la formación de Liderazgo y Compromiso para trabajar en STALWART LEATHER? ¿Qué otras habilidades debe tener un ingeniero industrial para solicitar un puesto en esta empresa?
La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Nfs

Mala experiencia laboral.

Buddham
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Aquel que pueda optar para su desarrollo :

Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos.

Hola. Quería preguntar por un correo en el cual pueda mandar mi Curriculum, si me lo pudiesen facilitar les quedaría agradecido.
Un saludo.

Buddha

¿Hay algún correo de contacto? Gracias.

Paola

Trabajo actualmente en esta empresa y puedo decir que por el momento todo es positivo! Si es cierto que la recuperación de los 20 minutos de descanso me churria bastante.pero por lo demás todo correcto , buen trato , todos tus derechos nada negativo que decir

Asia
@Paola

Hola, te entiendo la verdad 2 minutos para almorzar es poco tiempo. Pero como es el horario laboral?

No valoran a las personas

Son una secta, haciendo recuperar los 20 mntos de almuerzo al final

Nagore
@No valoran a las personas

Puedes explicarte un poco mas? Me refiero a que digas por que es una "secta"

SMM
@No valoran a las personas

La recuperación de los 20 min viene estipulada en el convenio de marroquineria :( deberian cambiarlo en dicho convenio en todo caso.

Nagore
@SMM

Para cambiarlo el convenio en donde hablan sobre los 20 minutos de recuperación deberían ponerse de acuerdo la empresa y los trabajadores, crees que esto es posible?

@No valoran a las personas

Trabajé ahí y sé de que se trata. Maltrato al trabajador.

Sandra

No entiendo como van a recuperar los 20 minutos que se toman para el almuerzo, si eso debe estar ya estipulado en el horario y en cuanto al maltrato a los trabajadores ¿hay denuncias por ese motivo? sino son solo palabras al viento.

Más claro agua

@No valoran a las personas

Totalmente, también e trabajado hay y llevas toda la razón

Triple FX

Muchos dicen que trabajan acá y le dan la razón a otros, pero ninguno describe sus propias experiencias de como se trabaja en Stalwart Leather.

¿STALWART LEATHER maneja sus promociones con descuento por temporada?
¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre STALWART LEATHER.

Hay una nueva oferta de trabajo en STALWART LEATHER. Buscan un Ingeniero De Producción. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 $?
Hay una nueva oferta de trabajo en STALWART LEATHER. Buscan un Supervisor De Producción De Bolsos.

STALWART LEATHER Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de secretaria en STALWART LEATHER - requisitos típicos: vehículo propio, secretaria Administrativa: 1 año, oferta típica: turno de 8 horas, contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet