Stanimir

Calificación 4.3/5
AMBERES, 14 URB ALTEA HILLS. 03590 ALTEA. (ALICANTE)
CIF: B53829529 Teléfono: 966880613
Calificación 4.3/5

Opiniones Stanimir

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Stanimir?

¿Qué quieres saber sobre Stanimir?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Stanimir (Construcción de edificios residenciales). Ambiente de trabajo divertido aprendí la cocina y dietas de las personas mayores buen trato con los jefes charlas y cambio de opiniones con los colegas , lo que me gusto casi todo me gusta el trabajo de albañil.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Stanimir
Es una empresa con muy buen ambiente de trabajo, buen sueldo y muy buena organización de trabajo, soy peón de construcción, y si bien el trabajo es pesado el salario es muy alto y los horarios también y las horas extras son bien pagadas.

¿Pueden confirmar si Stanimir en Altea contrata personal joven sin experiencia en servicios de construcción y renovación?

¿Stanimir ha comprado los productos de seguridad y protección?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Stanimir Altea:¿Cuál de los proyectos que estamos implementando actualmente le interesa más?
Si le preguntara a su último supervisor qué formación usted necesita, qué respondería?
¿Qué significa para usted ser un buen manager?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Stanimir , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!