Stannah Incisa

Badalona
Calificación 3.4/5

Opiniones Stannah Incisa

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Stannah Incisa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Stannah Incisa?

Silvestre Moreno
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Horrible la experiencia con esta empresa. Todo son excusas para arreglar la silla en garantía de nuestra comunidad. Estamos muy disgustados.

Irrintzi

Vale pero la garantías de cuánto tiempo? y todavia vale? Con qué excusa no se las quieren reparar?

Alex Rosales
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

La instalación fue para morirse. Los técnicos llegaron tarde y parecían estar improvisando todo el tiempo.
En cuanto a la experiencia con la silla, después de usarla unos pocos días, empezaron a salir algunos problemas técnicos. Intenté contactar al servicio al cliente y fue una odisea. Han solucionado el problema más grave pero siguen oyéndose ruidos. La falta de atención a los problemas ha hecho que el salvaescaleras sea más una molestia que una ayuda. Para pensárselo dos veces.

Aines

Esto que me cuentas es una decepción total. No has pensado en pedir devolución del dinero? Porque está ya catalogado por lo que explicas como una estafa que podría alargarse y afectar a muchos otros.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

La mayoría de las reseñas menciona problemas con la instalación de las sillas salvaescaleras de Stannah Incisa, así como con la atención al cliente y los problemas técnicos. Sin embargo, también hay una reseña positiva sobre la satisfacción con la silla y su funcionalidad. ¿Alguien sabe si Stannah Incisa ha mejorado la calidad de sus sillas y su servicio al cliente desde estas reseñas? También, alguien tiene alguna idea sobre el precio aproximado de la silla SIENA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

¿Es posible recibir un bono en Stannah Incisa?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buen inicio de semana, comparto por esta vía mi situación, busco empleo en la empresa Stannah Incisa, tengo experiencia en instalaciones de escaleras, ya he trabajado para otras compañías en contrato de seis meses y sinceramente me siento capacitado y motivado si me dan una oportunidad laboral, tengo una inquietud ¿El contrato es por uno o tres meses?

Richarte46@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

No quiero trabajar en Stannah Incisa
Tengo una silla stannah y me falla mucho subiendo se para pero bajando va bien cual podria see el problema ya que se a cambiado el carga bateria y las baterias y sigue igual y no me dan solucion

Miguel Hernán

Menudo trol, en Stannah tenemos sillas instaladas desde los años 80 y solo se quedan obsoletas en cuanto al diseño. Si quieres hacer publicidad negativa podrías ser un poco más disimulado.

Caterine

Buenas. Considero que no se trata de hacer publicidad negativa, a lo mejor es cierto que tiene un problema con la silla y no le han dado solución. Deberían ponerse en contacto directo y aclarar la situación, para que ambas partes se beneficien. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

precio aproximado de la silla SIENA

samira
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

He estado leyendo mucho sobre la empresa Stannah Incisa y estoy muy interesada en su gestión y en sus productos, además de todo la ubicación me ha parecido muy buena por el hecho de considerarlo para trabajar. Está en Badalona, muy cerca del Paseo Marítimo, y en sus alrededores cuenta con más de 3 paradas de bus cercanas así que el acceso es fácil no solo en coche particular. Una de las paradas más cercanas es la 108576 (Torrent de Vallmajor - Joaquim Vayreda) que se encuentra a 220 metros o 3 minutos de caminata.

Miguel A.
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Estoy muy satisfecho con la silla, me permite bajar a la calle desde mi casa y hacia meses que no podia hacerlo. Muchas gracias a todo el equipo, me paso el dia enseñando la silla a mis familiares y amigos.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Stannah Incisa,es una empresa que se dedica a la fabricación de sillas salvaescaleras, con una trayectoria muy larga en el mercado, los empleados forman un grandioso equipo, donde unen sus conocimientos, creatividad y esfuerzos, para realizar productos de calidad, el ambiente es gratificante, aprendizajes continuos y buena comunicación y trato con los jefes.

¿Qué está pasando con el empleo Stannah Incisa ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

¿Cuándo fue la última vez que un empleado fue ascendido en Stannah Incisa? ¿Suele haber promociones frecuentes?

Stannah Incisa Preguntas frecuentes