Star-color Pintures Sociedad Limitada.

Calificación 4.4/5
Carrer Mecánica, 6 - pol. ind. La Drecera 43470 LA SELVA DEL CAMP (Tarragona), España
Calificación 4.4/5

Opiniones Star-color Pintures Sociedad Limitada.

4.4

En Star-color Pintures Sociedad Limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Star-color Pintures Sociedad Limitada.?

Mari de la luz Fernanda condesa de canchenberg
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Pagan super bien muy majos,siempre todo muy bien y se afrontan genial con los aprietos o problemas y la chica muy guapa y el chico tambien todo espectacular

Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Grandes profesionales

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi labor como vendedora es muy atareada por la gran cantidad de clientes que hay por la cultura de confianza que generamos con nuestro servicio y la calidad de los productos, el ambiente que se respira es el mas conveniente para trabajar sin mas tensiones que las comunes, aquí todos sabemos trabajar en conjunto pensando en facilitar la jornada del otro.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Me desempeño como Técnico de Laboratorio en Star-Color Pintures S.L., la cual está dedicada la manufactura de pintura industrial y profesional. Es una compañía joven y activa que rápidamente se ha posicionado en su sector, aquí se nos han formado y adiestrado para poder enfrentar los desafíos en nuestro trabajo diario, contamos con oportunidades de crecimiento profesional, un buen ambiente de trabajo y remuneraciones justas para todos los empleados.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Estás preocupado de que Star-color Pintures Sociedad Limitada. va a despedir empleados por la pandemia?

Star-color Pintures Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes