STAR PROP - Inmobiliaria - Real Estate - Immobilier

Carrer Castellar, 6, 17490, Llançà
Construcción e inmobiliaria

Opiniones STAR PROP - Inmobiliaria - Real Estate - Immobilier

¿Te sientes motivado/a para contribuir al éxito y la misión de STAR PROP - Inmobiliaria - Real Estate - Immobilier como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre STAR PROP - Inmobiliaria - Real Estate - Immobilier?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Acabamos de comprar una vivienda con ellos, y son muy profesionales.

Marcel ha sido nuestro agente inmobiliario, y es un gran profesional, amable, servicial, educado, encantador, siempre a nuestra disposición, y preparando todo con dedicación y cuidado.

Una muy grata experiencia.

Carlos

Hola,
Te apoyan durante todo el proceso de compra. Desde el inicio hasta la firma del notario.
Se esforzó al máximo para enseñarnos casas que se pudieran adaptar a nuestras necesidades.
Me ha enseñado cosas muy ajustadas a lo que le había pedido, me ha explicado muy bien, con muchos detalles, valorando peros y contras de cada pisos que visto, ellos son muy paciente y amable.
También están formados profesionalmente como asesores financieros y trabajan mano a mano con abogados y notarios. Lo que realmente nos ayudó.

Recomiendo esta agencia 10000% seguro.

Dogartzi

Hey! me contenta mucho tu experiencia tan positiva en esta empresa. Pero aún tengo algunas dudas, podrías por favor detallarme más información sobre los múltiples servicios? Por favor.

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Muy buena experiencia desde el día uno. Excelente calidad de trabajo, muy profesionales y con total predisposición. Especialmente agradezco a Natalie por su interés en resolver todas mis consultas en el proceso de alquiler, y Marcel por atendernos muy bien al momento de realizar la visita!

David
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Una agencia seria donde las haya!!! Solucionan cualquier problema que pueda surgir y aconsejan con gran criterio y objetividad. La dueña es un encanto, un trato cercano y muy muy profesional, se nota que lleva años en la profesión y el que sea arquitecta proporciona soluciones prácticas y eficaces.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Los usuarios del foro han dejado reseñas muy positivas sobre la empresa, destacando la profesionalidad, amabilidad y eficiencia de su personal, especialmente mencionando a Marcel y Natalie. ¿Has tenido alguna experiencia positiva con esta empresa o alguno de sus agentes inmobiliarios?

Paola
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Gracias a STAR PROP hemos podido vender nuestra vivienda, y en quince días!! Muchas gracias por vuestra profesionalidad. Os recomendaré.

Abril

Hola, he obtenido muy buenas referencias de ésta empresa en particular. Me contenta tu experiencia, podrías por favor ayudarme sobre información de los servicios generales? Gracias.

Paola
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Excelente trato, profesionalidad y seriedad, realizamos una compra se un inmueble y quedamos encantados, el dia que tenga que recomendar a alguien será a vosotros y sin dudador a Natalie al cual agradezco el trato y la amabilidad que tuvo con nosotros, muchas gracias

Alexia

Muy buenas. Me alegra mucho tu anécdota tan positiva. Podrías darme más detalles sobre los demás servicios? Te lo agradecería un montón.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Posiblemente la mejor inmobiliaria de la zona por sus servicios. Saben negociar bien el precio para encontrar un precio justo entre comprador y vendedor .Muy posiblemente sean quien mas pisos venden en la zona.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Increíble gestión de Marcel, muy profesional y amable. La venta de mi piso ha sido un éxito y estoy muy agradecido.

Alice
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Mi comentario es para Marcel persona sería ,amable ,atento ,respetuosa y está al 100 por cien con el cliente un buen trabajador sin duda y lo mejor buena persona

¿Se ofrece compensación adicional por trabajar los fines de semana en STAR PROP - Inmobiliaria - Real Estate - Immobilier?

STAR PROP - Inmobiliaria - Real Estate - Immobilier Preguntas frecuentes