STARCABEL Recursos Humanos

La experiencia del usuario con STARCABEL Recursos Humanos no está verificada
San Vicent del Raspeig
La experiencia del usuario con STARCABEL Recursos Humanos no está verificada

Opiniones sobre STARCABEL Recursos Humanos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de STARCABEL Recursos Humanos.

¿Es STARCABEL Recursos Humanos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre STARCABEL Recursos Humanos?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Como gestor de recursos humanos me he dado a la tarea de realizar una labor enorme para poder eficientar el proceso empresarial de diversas compañías haciendo análisis de empleados y salarios que cada uno de ellos percibe. Gracias al auxilio de mis compañeros se ha podido realizar un gran trabajo por lo cual en los últimos meses la demanda de búsqueda para nuestra empresa ha crecido en un 40%, lo cual significa más trabajo y más dinero para cada uno de nosotros.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Consultoría de Dirección, orientada a optimizar la gestión del capital humano en el ámbito empresarial,, mi experiencia en esta empresa ha sido única, ademas de contar con un salario excelente, mas otras bonificaciones,cuento con una jornada de medio tiempo, que me permite realizar otras actividades, ambiente laboral tranquilo y ameno.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

STARCABEL Recursos Humanos, es una Consultoría de Dirección, orientada a optimizar la gestión del capital humano en el ámbito empresarial. Tuve una experiencia increíble trabajando para esta empresa. Los compañeros muy cooperativos trabajan como ingeniero. La administración tuvo altibajos como cualquier empresa, pero en general excepcional, con buenos pagos ..

¿Los nuevos empleados en STARCABEL Recursos Humanos del sector de recursos humanos generalmente a qué se dedican? ¿Están como pasantes?

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en STARCABEL Recursos Humanos?

STARCABEL Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN ? Asturias, ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL, ASESOR DE SERVICIO Y POSTVENTA

¿Sabéis algo nuevo de la empresa STARCABEL Recursos Humanos ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?