Starcatalunya

Via Europa, 104, B, 08304 Mataró, Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Starcatalunya

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Starcatalunya?

¿Qué quieres saber sobre Starcatalunya?

miguel
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Los usuarios tienen opiniones generalmente positivas sobre Starcatalunya, destacando un buen ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, así como salarios adecuados. Algunos expresan su satisfacción por haber trabajado en la empresa y les gustaría volver. ¿Qué te gusta de Starcatalunya como empleador? ¿Crees que la empresa se preocupa por el bienestar de sus trabajadores y ofrece oportunidades de desarrollo profesional?

Juan
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Acabo de tener la entrevista con el encargado de recursos humanos, que es muy simpático.
Es un trabajo interesante, que además pone facilidades para que puedas ir aprendiendo y formándote todos los días para mejorar. Los electrodomésticos que se venden son de última generación. Ojalá me llamen para empezar.

Laura
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Trabajé varios veranos con ellos y me fue muy bien.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 344 visitantes únicos

Buencomercial
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Condiciones laborales muy pésimas

Iñigo

¿Qué es lo que no te ha gustado de tu contrato?

Estuve trabajando allí casi 2 años y puedo corroborar que las condiciones laborales son correctas, para nada pésimas.

Se dice que en Starcatalunya un empleado puede ganar mensualmente 1000 €.¿Esto es verdad?

Mi nick
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Puede ganar esto y mucho más (depende del número de ventas que hagas)

Pep
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En la empresa Starcatalunya se trabaja: muy bien.

Bassman
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Trabajé allí hasta que tuve que mudarme, estuve muy a gusto.

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Son gente muy maja

francisco

Es muy bueno saberlo por este medio tan importante, ¿Los majos son compañeros y jefes?

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Empresa muy digna y perfecta para trabajar

maripepa

Excelente, supongo que trabaja en la empresa, ¿Algún beneficio que pueda comentarme? Lo pregunto porque busco empleo en una empresa tal como la menciona.

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Star Catalunya es una empresa especializada en comercializar equipos para la salud y electrodomésticos para el hogar, como equipos de ozono y de osmosis inversa. Posee amplias y confortables instalaciones y oficinas, el horario de trabajo de sus empleados es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h, los sábados de 9:00 a 14:00 y domingos de descanso.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Starcatalunya es una empresa especializada en la comercialización de electrodomésticos para el cuidado de la salud, como equipos que mejoran el agua en el hogar mediante el proceso de ósmosis. Para trabajar en esta empresa se requiere algún tipo de formación profesional con o sin experiencia, en su proceso de selección de personal buscan perfiles con orientación comercial, que sean responsables, dinámicas, con ganas de aprender, capacidad de trabajo en equipo y consecución de objetivos. En esto momento están ofertando 15 vacantes para el cargo de Comercial sin experiencia, quienes estén interesados pueden inscribirse en el portal de empleo de infojobs.

Lur

Es un trabajo de puerta a puerta?

Damen

Por casualidad estas interesado en postular para ellos? o por qué te interesan las condiciones del trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

a que se dedica est EMPRESA

Evelyn

Como podemos ver en el hilo se dedican al marketing y relaciones publicas, no?

Isi

Me gustaria saber que proyectos realizan, por ejemplo?

Cespinosa
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Cuánto se cobra y que trabajos se realizan

ISC
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

La empresa sé preocupa por el benestar de sis trabajadores?

Ariadna

¿Qué cargos dominan en esta empresa?

ivanuko

Depende hombre que puesto tienes

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Compañía dedicada al marketing directo y la promoción de venta directa mediante anuncios, carteles, folletos, películas publicitarias, o cualquier otro sistema a través de prensa, radio, televisión, sistemas de telecomunicación, etc. Empresa que computa 4 años en el sector. Vacantes de empleo para comercial de ventas sin importar si tiene o no experiencia. Ubicados en Barcelona

Pregunta de que tienes que trabajar? Vendedor puerta puerta??

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Empresa relacionada con la publicidad y mercadeo de productos de las empresas. Consta de un gran equipo de trabajo, pero tiene vacantes para teleoperadores para atención al cliente, comercializador y traductor de inglés, donde todos reciben sueldo en contraste a su servicio para la empresa, contando con seguro, prestaciones y al menos un día de descanso. Pero para más información puedes acudir a las instalaciones correspondientes.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa tiene el objetivo de El marketing directo y la promocion de venta directa mediante anuncios, carteles, folletos, peliculas publicitarias, o cualquier otro sistema a traves de prensa, radio, television, sistemas de telecomunicacion, etc.
La empresa tiene una actividad de servicio e publicidad, relaciones publicas y similares. esto quiere decir que la empresa tiene que tener personas que tengan experiencia dentro del mercado español.
La empresa tiene su sede en Barcelona, esto es una muy buena oportunidad para las personas que desean trabajar dentro de la empresa.
Se dice que tiene 4 años dentro del mercado laboral, es una empresa relativamente nueva.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empelados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambeinte laboral.
Dicen que el empleo esta bie pagado, que las reuninoes e trabajo son efectivas, que les gusta el empelador que tienen dentro de la empresa, que los empleados ya sabían de la compañía, que tienen horarios flexibles dentro d el amepresa y que las reuniones de trabajo son efectivas, esto son puntos para saber que tipo de ambiente tienen entro de la empresa.
La empresa es una gran oportunidad, cuenta con diversas características muy buenas.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Starcatalunya
Fue una de las mejores experiencias laborales aprendí mucho y mis compañeros eran de los mejores que he tenido, a día de hoy tengo contacto con algunos, yo me encargada de relaciones laborales y vi como crecía la empresa, es una pena que haya cerrado sus puertas.

felipe
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

StarCatalunya S.L es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector del marketing/publicidad desde hace varios años ya que se dedica al marketing directo y la promoción de venta directa mediante anuncios, carteles, folletos, películas publicitarias, o cualquier otro sistema a través de prensa, radio, televisión, sistemas de telecomunicación, etc.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial de ventas sin experiencia y son accesibles a través de Internet.

Es responsabilidad de la empresa Starcatalunya reparar el producto adquirido por el cliente, ¿sí o no? ¿Qué opinas?

En Starcatalunya se lleva a cabo una selección para el puesto TRADUCTOR DE INGLÉS. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

En Mataró, Barcelona Starcatalunya está buscando un trabajador para el puesto Comercial sin experiencia (1.000€ - 1.500€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

En Mataró, Barcelona Starcatalunya está buscando un trabajador para el puesto Técnicos de electrodomésticos (900€ - 1.000€ al mes). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué está pasando ahora en Starcatalunya? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Starcatalunya. Buscan un Atención Al Cliente Personalizada.

Starcatalunya busca personas para el cargo de Starcatalunya: Atención Al Cliente Personalizada.

Starcatalunya Preguntas frecuentes